Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeni
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Arbol de recuerdos

Jeni, el 5 de Marzo de 2012 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola Chicas!!! Hace un tiempo en un blog vi una idea que me gustó mucho, y es hacer un arbol de recuerdos con fotos de tus antepasados, en plan vintage. Pero hace casi 4 meses que falleció mi abuelo, y se me ocurrió hacer la idea del árbol pero con fotos de nosotros con nuestros familiares y amigos, y así tener presente a mi abuelo.

Mi gran duda es que no sé que hacer para poder colgar las fotos de forma que quede en el hall del banquete, para que no se vuelen, y que sea algo que pueda hacer yo y no me salga muy caro... ¿Me ayudais? Había pensado en hacer una especie de árbol con alambre, pero creo que quedará muy ruin...

*Os adjunto la foto para que os hagais una idea, que no me explico muy bien!

Muchas gracias!!!

Foto antepasados

6 Respuestas

Última actividad por Marina, el 6 de Marzo de 2012 a las 16:15
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! si quieres hacerlo en modo árbol puedes comprar ramas secas y ponerlas en un macetero de cristal por ejemplo con piedras en el fondo para sujetarlas. Entonces haces copias de las fotos que quieras, dejándoles un marco blanco para poder hacer un agujerito y pasar una cinta de raso. Así podrás colgarlas de una lazada a las ramas...

    O si no otra opción es hacer como un tendero. este es el que hice yo:

    https://www.bodas.net/articulos/decoracion-con-fotos-para-una-boda-rustica--c673

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo recomendó la chica que nos esta ayudando a organizar la boda. Poner un arbol con fotos de la familia y luego poner una bandeja con papel en blanco para que ellos escribiesen algo y lo colgasen en el arbol, en plan Libro de Firmas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan ,,un bonito detalle con los que ya no estan.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos y emotivos, quedará precioso.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea !!

    Arbol de recuerdos 1

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arbol de recuerdos 2images?q=tbn:ANd9GcQ7FC52PpGYfmnmdacjx1F

    Puedes hacer algo así con ramas secas y un centro bonito, y poner las fotos que quieres en vez de mensajes.

    images?q=tbn:ANd9GcRqu7CexLvpP6IsV72g_gD

    en esta foto las cuelgan de la rama de un arbol, pero como dices que quizas mejor en el hall... que te parece hacer una "cortina" de cintas de raso o encaje, y colgar de ahí las fotos?

    Quedaria miy vistoso

    Cintas fotos

    O colgadas a modo de "ropa tendida":

    images?q=tbn:ANd9GcQaHvFbKTuQaCfNr66zsEh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración