Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2012
Super ilusionada con la boda, con muchísimas ganas de que llegue el día y que todo salga perfecto!! Me considero bastante especial... aunque también... Ver más
Super ilusionada con la boda, con muchísimas ganas de que llegue el día y que todo salga perfecto!! Me considero bastante especial... aunque también cariñosa, simpática, leal y muy amiga de mis amigos!!
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos en la basilica del Tibidabo a las 17:00 y el convite fue en Sant Lluis de Ristol, Viladecavalls. Eramos unos 200 invitados y la verdad es que salió todo genial!!!
El día de mi boda
Fue un día espectacular, auque con muchísimos nervios. La verdad es que las sorpresas empezaron antes de tiempo porque el lunes antes de la boda cuando Cristian me llevaba hacia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Floristerías

Animación

Joyería
Posts en los que participo
37
Hola chicas!!! Aunque sea raro quiero llevar zapatos amarillos el dia de mi boda!! Es mi color preferido y siempre que he tenido algún dia importante he llevado algo amarillo, y como no el dia de la...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Hola Chic@s!!! Tengo un pequeño, gran problema! Resulta que en el reportaje de fotos nos entra una sesión en el estudio para hacernos fotos para numerar las mesas, y nosotros queríamos nombrarlas por...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Jeni
Hace 3710 días
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4432 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración