Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenii
Súper Novia Agosto 2018 León

29 días, ¿cómo fue vuestro último mes de preparativos?

Jenii, el 12 de Julio de 2018 a las 12:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
29 días para l@s del 11 de Agosto, yo, manojo de nervios por naturaleza imaginaros mi estado...
Creo tener todo medianamente bajo control y a la vez esa sensación de que se me escapa algo, he hecho listas para acordarme de los pendientes pero aún así..
Me gustaría saber cómo fue el último mes de las ya casadas o mismamente las que se casan este finde, como se organizaron, como controlaron los nervios, vamos que me deis un "cursillo" preboda jajajaja y si alguna compi de fecha lee esto ¿y tú como lo llevas?
Yo ahora mismo entre trabajo y cosas bodiles siento que a mis días le faltan horas 😅

8 Respuestas

Última actividad por Jenii, el 12 de Julio de 2018 a las 18:43
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que entre que trabajo de partido, que mi marinovio es mega tranquilo y super pasota, yo super organizadora y que hemos adoptado una cachorrita de 2 meses e intento estar a todo... mi gente cercana me está ayudando 0 y eso también me crispa los nervios pero bueno, lo importante importante está, así que a ver los cabos sueltos si salen bien y sino pues fuera que remedio me queda
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case ya casi hace 1 mes y tambien me faltaban horas salia de mi casa alas 8 y llegaba a las 8 la tarde y entre huecos hablaba o hacia cosas q pudiese.
    Me pasaba como a ti que tenia la senaacion q faltaba algo pero hice lista con lo q tenia lo q me faltaba lo q tenia q llevar a casa mi madre al hotel la maleta del otro dia etc.
    Nerviosa no mucho de desquiciada era de ilusion enocion tenia los sentimientos muy a flor de piel. Yo soi un manojo nervios y e incluso el dia la boda y el de antes estaba super tranquila en serio como pedro por su casa jajajaja hasta mi madre estaba sorprendia! Porque me imaginaban dando voces y carreras jajaja me puse nerviosa porque en la iglesia la de delante mia se retraso y me quede 25min enel coche paseandome mala con la garganta y con calor pero lo demas suuuper bien!
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso este finde y no se si esk soy demasiado tranquila o se me escapa algo o ke! Pork lo tengo todo y cada dia tengo algo k hacer en tema boda pero vamos el martes fui a la playa hoy estoy en la piscina y tengo tiempo de sobra aaah y con una niña de 2 años
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contador queda 1 día, y el último mes fue tranquilo. Cuando quedaban unas dos semanas ya cerramos el número de invitados, cerramos el menú, los autobuses, la música, el guión para la ceremonia... Es la última semana cuando hemos empezado a tener mil cosas que hacer, que si dentista, uñas, peluquería, trajes, flores, milquinientas llamadas de todos los proveedores para concretar horas y detalles. Una locura, pero todo sea porque el sábado sea uno de los días más felices de nuestra vida.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 2 semanas y estoy muy tranquila con cosquilleos en el estómago (sobre todo por la mañana) pero muy tranquila (también dicen que la última semana es la peor y estoy segura que sera asi)

Pero la verdad es que lo hice todo con mucha antelación, porque los imprevistos viene solos.

Queria disfrutar de este momento sin agobios.

Asi que mi consejo es ese, intenta hacer todo lo que puedas esta semana y te quitas todo de encima.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 11 de agosto Smiley smile asta ahora estaba muy tranquila pero esta semana ya estoy empezando a sentir cosquilleos en el estomago Jeje. Creo q los nervios van a ir a peor a partir de ahora y eso q yo también tengo todo prácticamente listo
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El último mes fue relativamente bueno. Empezamos a organizar las cosas con tiempo, así que lo teníamos todo controlado. PERO la última semana fue un horror. Hay cosas que no puedes hacer antes y todo cae esos días: las flores, la decoración, llevar todas las cosas al restaurante, lo tratamientos de pelo y piel, las uñas, recoger el vestido, quedar con el DJ y el fotografo para los últimos detalles, quedar con la gente que viene de lejos... te recomiendo que si podéis cojais fiesta los días previos.

• Responder
  • O
    Novio Experto Julio 2018 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos este sábado 14, este último mes ha sido de bastante trabajo. Sobretodo en la preparación de la cerimonia, la música que queremos, reuniones con la oficiante, reunión con los del equipo de sonido etc. Pero bueno, mañana ya relax, playa y sol y el sábado a disfrutarlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración