Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la... Ver más
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la mente que pudiera estar tan ilusionada en celebrar mi propia boda. Ahora no podemos esperar a que llegue el día!!!
- Novia Máster
- 11.884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla, donde se baile y se ría mucho pero sobre todo donde mi chico y yo estemos súper felices por unir nuestra vidas juntos rodeados de nuestra familia y amigos en un día tan importante y que significa tanto para nosotros ❤️
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue exactamente como lo habíamos soñado. Una boda al aire libre, en una noche de verano, en un sitio espectacular y rodeados de todos los nuestros. Tras una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Safari Kenia + Playas Zanzibar
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Vídeo

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.688
Buenas tardes !! Antes de salir de viaje quiero escribiros cómo fue mi día 🥰 nuestro día ☺️ Pues como dice el titulo del post , mi día paso volando , fue muy emotivo, no eché en falta a nadie de los...

Pues bueno después de posponer la boda el año pasado, éste por fin la pudimos celebrar. Fue un día estupendo con gente maravillosa. Todo salió a las mil maravillas, a todo el mundo le encantó la...

Hola a tod@s. Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado,...
Mis últimas fotos
138Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1269 días

Participé en el post de Julián
Hace 1269 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1269 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
72Grupos generales
Inspiración