Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2016 León

9 de julio 2016 leon

Lorena, el 15 de Julio de 2016 a las 12:12 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Os escribo desde la playita,en mi luna de miel. Mañana hará una semana de nuestra boda y solo puedo decir que fue un día impresionante. El día antes por la noche todos nuestros amigos se juntaron debajo de nuestra casa y nos tiraron cuetes. Al día siguiente cuando fuimos a coger el coche por la mañana nos lo habían llenado de Posits. No tengo muchas fotos de momento. Lo celebramos en el Hotel Camino Real y todos nuestros invitados quedaron encantados. Dimos plantas a las mujeres como regalo (Floristeria Ijar)A los hombres licores (Destilería Castellana) Chapas para todos y Kits Antiresaca que yo hice. El photocall lo hicimos entero nosotros, el libro de firmas con un garrafón antiguo (al día siguiente nos morimos de la risa leyendo lo que nos pusieron) Para los marca sitios pedimos un ramillete de lavanda que quedó precioso. Pusimos una mesa de tabaco con cigarros,puros y entrefinos de café y vainilla y la verdad que triunfo. En la foto se ve Sosa decorada porque use todas las macetas con flores que decoraban el ayuntamiento para después decorar alguna mesa del salón (entre ellas la del tabaco) Los conos los hice yo también. Espero que os guste!!

9 de julio 2016 leon - 1

9 de julio 2016 leon - 2

9 de julio 2016 leon - 3

9 de julio 2016 leon - 4

9 de julio 2016 leon - 5

9 de julio 2016 leon - 6

9 de julio 2016 leon - 7

9 de julio 2016 leon - 8

9 de julio 2016 leon - 9

9 de julio 2016 leon - 10

9 de julio 2016 leon - 11

9 de julio 2016 leon - 12

9 de julio 2016 leon - 13

9 de julio 2016 leon - 14

6 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 17 de Julio de 2016 a las 11:31
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades chicos!!! Una boda preciosa y muy divertida.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que de detalles
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa vaya currada se pegaron tus amigos a poner posits jajaja me a encantado y tu ibas guapísima Felicidades y disfrutar del viaje
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore!!

Enhorabuena por la boda y que chuli esto de estar en la playita Smiley winking

Te lo mereces!!

Se ve que ha salido todo genial, los detalles son increínles!!! Smiley smile

¿Te gustaría compartir más de tu historia de amor? Echa un vistazo en este link:

Crónicas reales

Y si quieres recomendar a los proveedores que hicieron posible este día no dejes de entrar aquí:

Recomendaciones

Cuéntanos más de la luna de miel!!

Besitos Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bastidor con el pañuelo de bautizo de mi marido que nos bordó mi suegra , que se me olvidaba jj

9 de julio 2016 leon - 1

9 de julio 2016 leon - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración