Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Súper Novia Octubre 2016 Málaga

A 30 dias!!!!

Xandra, el 7 de Septiembre de 2016 a las 10:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Pues eso...que ya estamos a 30 dias...que rapido se me a pasado preparando las cositas y detalles para la boda...como lo llevais parejas del 8 de octubre????van aumentando los nervios??jiji.bessitos

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Septiembre de 2016 a las 00:20
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo super nerviosa xk aun me faltan cositas por terminar y empezar con las pruebas de maquillaje y peinados pff
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy es leeros y me poneis mas nerviosa jajajajaja.que ganas de que llegue el dia...yo lo tengo todo hecho.ya los ultinos detalles pero todo genial!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , chicas , pues bien. Los voy notando algo mas los nervios. Lo tengo todo pero pareze que algo se me escapa... y nose que es.la semana que biene voy ala pelu y ala segunda prueba de vestido... el pelo me lleva loca.... y estoy muy indecisa aun . Esta tarde voy hacerme la prueba de la manicura ... haver que tal . Y.... todo empieza a moverse ya !!!! Y vosotras que tal ?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. Pues yo creo que ya lo tengo todo... El lunes voy a la peluquería u segunda prueba del vestido... Lo que estoy temiendo es la última semana... Va a ser morir de todo lo que hay que hacer... También tengo la sensación que algo se nos olvida pero ni idea. Tu que tal vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración