Muy buenas a todas.
La verdad que entro aqui un poco tarde, ya que mi boda fue el fin de semana pasado.
Y entro y escribo esto, basicamente para agradecer a algunos proveedores el servicio que me brindaron, ya que aunque nunca escribi en este foro, si que lo consulte para algunas cosillas, por lo que veo justo comentar y recomendar a las empresas que me han parecido ejemplares.
Primero comenzare con MANILA. El trato genial, el vestido espectacular, todo como estaba previsto y el precio mucho mejor que otras muchas empresas.
GRANAUDIO. Cumplen con lo que prometen. Fieston total, el dj super mega apañado y siempre servicial a lo que le pedimos. Tenia mucho miedo con el tema de la musica y la fiesta en la boda, ya que algunos invitados que tenia son algo sosos... y puedo decir que todo el mundo se lo paso como en ninguna otra boda hemos estado. Todos nos felicitaron por el dj. RECOMENDABLES 100%
NICE. Aun no vi las fotos evidentemente, pero i el preboda y si que puedo hablar del magnifico servicio y la atencion que nos prestaron.
Y por ultimo el Hotel Capitulaciones, que siempre estuvieron dispuestos a escuchar nuestras demandas, y a cumplirlas. La comida riquisima, en su tiempo y sin demoras.
De algunas empresas que no nos gustaron, e incluso algun que otro chasco, hablare mas adelante... Pero como consejo, os digo que siempre confieis en empresas serias, con ellas no te equivocas, y si llevan tanto tiempo ahi, es por algo...
Un saludo y perdonar el tocho!!
Besis!!