Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante diciembre 2013 Granada

Agradecer a manila, granaudio, nice y capitulaciones

Nuria, el 11 de diciembre de 2013 a las 13:17 Publicado en el Grupo Granada 0 4

Muy buenas a todas.

La verdad que entro aqui un poco tarde, ya que mi boda fue el fin de semana pasado.

Y entro y escribo esto, basicamente para agradecer a algunos proveedores el servicio que me brindaron, ya que aunque nunca escribi en este foro, si que lo consulte para algunas cosillas, por lo que veo justo comentar y recomendar a las empresas que me han parecido ejemplares.

Primero comenzare con MANILA. El trato genial, el vestido espectacular, todo como estaba previsto y el precio mucho mejor que otras muchas empresas.

GRANAUDIO. Cumplen con lo que prometen. Fieston total, el dj super mega apañado y siempre servicial a lo que le pedimos. Tenia mucho miedo con el tema de la musica y la fiesta en la boda, ya que algunos invitados que tenia son algo sosos... y puedo decir que todo el mundo se lo paso como en ninguna otra boda hemos estado. Todos nos felicitaron por el dj. RECOMENDABLES 100%

NICE. Aun no vi las fotos evidentemente, pero i el preboda y si que puedo hablar del magnifico servicio y la atencion que nos prestaron.

Y por ultimo el Hotel Capitulaciones, que siempre estuvieron dispuestos a escuchar nuestras demandas, y a cumplirlas. La comida riquisima, en su tiempo y sin demoras.

De algunas empresas que no nos gustaron, e incluso algun que otro chasco, hablare mas adelante... Pero como consejo, os digo que siempre confieis en empresas serias, con ellas no te equivocas, y si llevan tanto tiempo ahi, es por algo...

Un saludo y perdonar el tocho!!

Besis!!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Enero de 2014 a las 20:13
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuria coincido contigo en tres de los proveedores que agradeces...jejeje...que bien...

Con Manila estoy super contenta por el trato, por el vestido...POR PRECIO...por todo...jejeje

Con Granaudio, me deje guiar por haberlos visto ya dos veces asi que tranquilos tambien...se que nos lo pasaremos genial con el dj...jejeje

Y en cuanto a Nice, tambien andamos muy contentos, pero es quiza de la empresa que menos referencias tenemos...

Cuanto te tardaron en entregar el album??

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo estoy pensando en celebrarlo en Capitulaciones y me alegra ver que puedo confiar en ellos.También me comprado el vestido en Manila y fueron super agradables.Me falta los detalles,el fotógrafo,vamos todo.Si podéis aconsejarme os lo agradeceria mucho.Me caso el 16 de Agosto 2014.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todas las recomendaciones guapa!! Si quieres también las puedes compartir aquí, así seguro que les llega a muchas más novias Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-de-proveedores-de-las-ya-casadas--t32356

Por cierto, te animas a publicar la crónica de tu gran día y subir fotos??? Así veremos lo guapa que ibas y sabremos qué tal fue la boda!

• Responder
  • Mayte Fernanadez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Mayte Fernanadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Granaudio y a Nice.

Tambien se ocuparon de la fiesta de mi boda, y quedamos uper contentos. Ademas de que dos amigas mias que se casan ahora en el 2014 y una prima, ya los han contratado para la fiesta. Sin duda son unos profesionales la gente de GRANAUDIO.

Y con nice ya veras las fotos. Yo estoy encantadisimaaaaa...una pasada y el post boda genial.

SAludoooooooos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración