Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!

Marina, el 3 de Mayo de 2012 a las 13:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 111

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de servicios que pueden contratar para su boda.

Pues pensando en eso, hemos preparado un link donde todas aquellas que ya os habéis casado podéis dejar vuestras recomendaciones de los servicios que habéis contratado: banquete, dj, fotógrafo...

Este es el link:

https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

Las recomendaciones aparecen en la ficha de cada proveedor en bodas.net, así, cuando las chicas están buscando banquete, o lo que sea ya pueden tener unas primeras referencias de otras novias. Ej:

Qué os parece?? Espero vuestras recomendaciones Smiley winking

111 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 22 de Agosto de 2017 a las 13:18
  • Adrián
    Novio Principiante Julio 2017 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SE PUBLICAN TODAS LAS RECOMENDACIONES???? Quien decide si se publica dicha recomendación??? Si es el proveedor las opiniones estarían escandalosamente sesgadas. Espero vuestra respuesta. Gracias

    • Responder
  • Adrián
    Novio Principiante Julio 2017 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria como poder modificar una recomendacion ya hecha... gracias


    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2016 Lugo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas
    Después de varios emails con el portal, os puedo confirmar que no publican opiniones con puntos negativos.
    Y estoy bastante indignada con el tema porque el portal no es en absoluto objetivo.
    Esta fué la respuesta del portal por email:
    Buenos días,

    Nuestro equipo de Contenidos revisa todas las opiniones de las parejas, una vez comprobado que todo es correcto, la ponen online.

    En bodas.net uitlizamos un sistema de recomendaciones, eso quiere decir que el sistema muestra únicamente los textos de parejas que recomiendan la empresa. Si una pareja no la recomienda, se muestra en la valoración global y en el número de estrellas, además de afectar en el marcador de ranking a la empresa.

    Atentamente,

    El equipo de bodas.net
    concursos@bodas.net
    900 373 265

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2016 Lugo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas Después de varios emails con el portal, os puedo confirmar que no publican opiniones con puntos negativos.
    Y estoy bastante indignada con el tema porque el portal no es en absoluto objetivo.
    Esta fué la respuesta del portal por email:
    Buenos días,

    Nuestro equipo de Contenidos revisa todas las opiniones de las parejas, una vez comprobado que todo es correcto, la ponen online.

    En bodas.net uitlizamos un sistema de recomendaciones, eso quiere decir que el sistema muestra únicamente los textos de parejas que recomiendan la empresa. Si una pareja no la recomienda, se muestra en la valoración global y en el número de estrellas, además de afectar en el marcador de ranking a la empresa.

    Atentamente,

    El equipo de bodas.net
    concursos@bodas.net
    900 373 265

    • Responder
  • María Ruiz Makeup Artist
    Córdoba
    María Ruiz Makeup Artist ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo como proveedora llevo bastante tiempo reclamando este tema. Tengo clientas que mandan sus recomendaciones y NO LAS PUBLICAN. Me alegan de todo, que si es que sólo aceptan recomendaciones de los propios novios (se ve que una boda sólo la componen novia y novio, no hay madrinas, damas de honor ni demás personas que ayudan a organizar...). En fin. Otra alegación que me dieron es que tampoco aceptan recomendaciones de novios en segundas nupcias. Me quejé incluso de lo discriminatorio de esto y lo solucionaron diciendo que lo tendrían en cuenta (ja!).

    Os dejo mi experiencia porque quiero dejar claro que los proveedores NO SOMOS los que autorizamos o no las recomendaciones, sino el propio portal.

    He reclamado en varias ocasiones que me den a conocer su estupenda política de aceptación de recomendaciones y nunca me la facilitan. Siempre me dan largas.

    Y a ver lo que tardan en borrarme este mensaje...

    Un saludo chicas.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! a nosotros nos ocurre lo mismo, habiendo mandado varias recomendaciones diferentes, las que eran "estupendas" se han publicado enseguida, y la que siendo positiva, no lo era tanto, y contenía algunos detalles negativos, no. Y nos han aceptado los boletos de todas...

    Escribiendo a una de las administradoras realmente "se lavan las manos" y te indican que escribas un email. Desde luego esta no es la manera de hacer una comunidad constructiva. Seguramente haya otros intereses por detrás....

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2016 Lugo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    El 20 de Agosto escribí una opinión sobre los servicios de un proveedor. Dicho proveedor acepto la opinión sobre sus servicios el pasado 24 de Agosto.
    Sin embargo, la opinión no ha sido publicada en su portal.

    El resto de opiniones han estado publicadas pero eran 100% positivas. No obstante, la última opinión tiene algunos puntos negativos y no ha estado publicada.

    Les agradeceria que me explicaran la razón de la no publicación de dicha opinión. Quiero saber si esta portal es 100% objetivo con las opiniones de sus participantes

    Saludos y gracias

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2016 Lugo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Laura,

    A nosotros nos esta pasando lo mismo.
    Escribí una crítica no tan positiva como las demás y no ha sido publicada. Realmente no es una opinión negativa es una crítica real, con sus cosas positivas y negativas.
    Lo más curioso de todo, es que he recibido el email de aprobación por parte del proveedor y la opinión no está publicada.

    De todas formas, te recomiendo, escribe la opinión en "Reseñas de Google". Las opiniones en Google se publican absolutamente todas. No existe ningún filtro para la publicación.

    Espero que obtengamos respuesta

    Saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    Tengo una duda sobre las opiniones que he lanzado sobre mis distintos proveedores. Algunas siguen sin ser publicadas, concretamente las que nos son tan positivas... Quién decide si se cuelga la opinión en Bodasnet? El mismo proveedor? Si es así se perdería la objetividad del portal.

    Gracias de antemano,

    Laura.

    • Responder
  • Anapdis
    Novia Novata Octubre 2015 Córdoba
    Anapdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace unos días escribí una recomendación sobre el restaurante donde celebramos el banquete y aún no aparece. Es para saber si ha habido algún problema. Gracias
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!!
    Vuelvo a tener el mismo problema que la otra vez. Escribí una recomendación hace ya varios días y sigue sin aparecer, me podríais decir como va??
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por publicar mi recomendación.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por contestarme tan rápido así da gusto.
    Seguiré pendiente
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés!

    Las opiniones pasan por un proceso de revisión y validación antes de ser publicadas en la web. Así que no te preocupes que seguramente tu recomendación todavía está pendiente; en breve seguro que está visible. Cualquier otra duda acerca de la recomendación envíanos un email a info@bodas.net y revisaremos su estado! Smiley winking Gracias!

    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días escribí una recomendación sobre la empresa que realizó mi video de boda y aun no ha sido publicada. Es verdad que los pongo por las nubes porque hicieron un trabajo espectacular y todo el mundo que lo ha visto se ha emocionado. Tal vez alguna persona piense que tengo alguna relación con ellos pero para nada, soy una novia que se casó hace ya unos meses, durante la preparación no escribí casi nada pero si os leí muchísimo y ahora desde la experiencia es cuando empiezo a escribir recomendando cosas.
    Lo dicho, que me gustaría que me la publicarais y que la que tenga dudas que se meta en el proveedor boda de video y ahí podrá ver mi video.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre muchos de mis proveedores gracias a bodas .net y los que fue por mi cuenta tb estan aqui asi que recomendaria una y mil veces a todos ellos xq hicieron de nuestro dia especial,un dia perfecto y un recuerdo infinito!!el caterin QUALITY RESTAURACION es un 10!! La finca VILLA AMELIA...un paraiso en cantabria..ideal! fotografa,nuestra primera contratacion xq tenia que ser o ella..o ella...YULIA IGNATOVA. Nuestro videografo y ahora amigo..un crack,enorme profesional y mejor persona,HECTOR BARRERO con su inseparable y adorable Marian, y las flores...un entorno ideal,CATALPAS.volveria a cntratar a todos una y otra vez!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2014 Teruel
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ayer recomendé el grupo de música que contraté para la boda desde el enlace, pero no aparece por ningún lado. Alguien puede ayudarme? Gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta con mi fotografa, para las chicas de Castellon. Se llama "Majo Perez" y está en la lista de proveedores. Es muy buena y es economica!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Orense
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi recomendación para las de ourense es el restaurante la carballeira, y la iglesia que está en frente que es preciosa (minimalista) y el parroco, don Manuel es un encanto.

    también os recomiendo el fotografo, fotos ganma que está en la calle de la habana, arriba de todo, no he puesto mi opinion sobre el porque no lo encuentro en proveedores.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en cuanto a peinado y maquillaje he de decir que no es muy recomendable. Véronica es profesional si pero no transmite la seguridad que necesitas. Es decir se nota que no hay transpariencia en su trato sino que quiere terminar cuanto antes y ponerte buena cara. Eso me dió la sensación a mi. En cuanto a los peinado está demasiado encasillada en un estilo, si le pides otro ella vuelve a hacerte algo de su estilo pero no termina de hacer lo que le estabas pidiendo. En el maquillaje mejor aunque en la prueba me dejo muy palida para mi gusto. En cuanto al servicio contratado he de decir que eso de que se queda hasta el final y te ayuda o te da algún retoque cuando estas los fotográfos es mentira. En mi caso termino su trabajo y se fué incluso antes de que vinieran los fotografos a mi casa por lo que ayudarte hasta el final o ayudarte con el velo nada porqué ella se fué cuando ni si quiera estaba yo vestida. En definitiva demasiado cara para lo que realmente ofrece.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudarlo elegimos el sitio correcto para todas las de Malaga o que tengas intención de hacerlo en alahurin de la torre jardines de las tinajas valla la comida una pasada son unos pedazos de profesionales como la copa de un pino nos trataron estupendamente , la gente muy contenta con el sitio y nosotros encantados.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, qué significa la cinta con un corazón que aparece en la esquina superior izquierda de la foto de algunos proveedores? A veces es de color anaranjado y otras rojo. Es que no encuentro la relación (unos tienen promociones, otros no, unos con recomendaciones...)

    Gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal maxpower party?Estuve hablando con ellos hoy pero queria conocer opiniones

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribe a info@bodas.net y ellos te podrán ayudar!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puse mi opinion sobre el fotografo que contrate y no aparece, y si intento ponerla de nuevo me dice que ya lo recomende....

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy interesada en ir a hawai combinandolo con algo más como costa oeste. Me puedes irformar un poco sobre tu experiencia y si lo recomiendas

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si cuando te digo que estoy tontaaa... necesito vacaciones!! XDDD

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aparecen en las fichas de los proveedores que tenemos en el directorio!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoooo... a lo mejor estoy tonta pero veo como postear recomendaciones, pero no como ver las que existen! donde se publican, exactamente? porque a mi me queda aun unos 300 dias para el dia B y esas recomendaciones no me vendrian mal, jejeje...

    Un saludo a todas y gracias a todas aquellas que ya hayan puesto su granito de arena!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belén!! Las recomendaciones no se publican al momento como los comentarios de la Comunidad. Antes tienen que ser validadas por nuestros compañeros de Contenidos Smiley winking

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    Escribi el otro día una recomendación a la finca Complejo HH y no aparece ¿Tarda en aparecer?

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes!

    Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s qué complementos utilicé, qué empresas contraté para que os sirvan de ayuda:

    • Con respecto a los novios:

    . Mi vestido es de una modista particular de Valencia buenísima que me hizo el vestido tal y como pedí, además de tener un precio muy económico es muy meticulosa y trabajadora. Quedó precioso y todo el mundo se quedó impresionado con el trabajo. Si alguna novia está interesada en saber su teléfono se lo daré gustosamente.

    . Pendientes son de la firma "Michal Negrin" que cuenta con una bisutería preciosa. Los compré en Venezia pero también hay una tienda en Madrid incluso de puede comprar online.

    . Los zapatos de ganchillo blancos con tiras en los tobillos de "La Redoute".

    . El peinado y el maquillaje fue de mi propia cuenta ya que tengo conocimientos de estilismo y debido a mi trabajo cuento mucha experiencia, en las fotos tengo dos peinados. Para un evento hice uno y para el otro, otro. Y si alguna quiere saber cómo o que se lo haga que me avise que me salen preciosos.

    . El novio, al ser una boda ibicenca iba vestido de "La Cotonniere" y posteriormente en una ceremonia realizada para sus familiares al ser él de lejos iba vestido de "Emidio Tucci".

    • Con respecto al evento:

    . El lugar del evento fue en los jardines exteriores de una casa de campo situada en Foros de Godinha, cerca de la localidad de Campo Maior (Portugal). Cuenta con piscina de 6x12m y decoración rústica en el interior. Perteneciente a mi familia también se realizan eventos de todo tipo tanto en los exteriores como en el interior. Si estáis interesados también puedo facilitar un contacto.

    • La decoración la hice yo misma comprando adornos en diferentes tiendas:

    Farolillos de "El gato preto"; mesitas, lámparas y velas de IKEA.

    Decoración floral la cogí del mismo campo ya que cuentan con numerosos árboles, y plantas y flores preciosas para que la boda quede preciosa.

    • Con respecto al convite:

    Tuve la suerte de poder contar con el trabajo de "Catering Los Arcos" con los que se puede contactar en esta web. Un trabajo estupendo, atención personalizada y muy pendientes.

    • La ceremonia, fue en el mismo campo:

    No menos señalar el trabajo de la agrupación musical "Alla Corda" con la que también se puede contactar a través de esta web. Una música preciosa, adaptaron todas las canciones que elegimos y que tenían un significado especial para nosotros y fue muy emocionante y como profesionales debo decir que son muy amables, atentos y perfeccionistas en su trabajo.

    Espero que les haya servido de ayuda. Subiré algunas fotos del vestido al comentario. De la decoración tengo fotos en uno de los debates de recien casados, uno que creé yo misma llamado "Boda Estilo Personal". He tenido que pixelar o quitar mi cara por preservar nuestra privacidad. Cualquier duda podéis preguntarme lo que sea.

    Muchas gracias Smiley smile

    SaraVestido parte delanteraVestido completo

    parte trasera del vestido y peinado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración