Hola a todas,
Abro este debate porque quiero agradecer el trato de todas las chicas de Pronovias del CC Plaza Norte.
A Lola: fue la que me atendió el primer día e hizo que fuera un momento especial y súper divertido, todas las que fuimos (eramos 8) lo pasamos fenomenal y dimos con el vestido, coincidimos todas. Fué genial y lo recuerdo con mucho cariño.
A Beatriz: encargada de la tienda. Mi vestido vino con un problema de fábrica, lo gestionó rápidamente para que me trajeran otro y todo a su tiempo, con llamadas para tranquilizarme, mi vestidito ya está en la tienda y preparándose para la siguiente prueba que la tengo el día 18.
A Sara: es la modista. Una mujer encantadora. Mi sobrina falleció hace 1 año y medio y yo quería llevar algo suyo, llevé un pañuelo que era de ella. Sara ha cortado un trozito en forma de corazón y lo va a coser al vestido. Me dijo que lo cosería en una parte del vestido para que estuviera lo más cerca de mi corazón.
Las 3 se han implicado muchísimo conmigo porque sabían que era importante para mí que ella estuviera conmigo en estos momentos que son una mezcla de sentimientos. Muchísimas gracias a las 3!!!! Sois unos soles!!!