Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Agradecimiento pronovias cc plaza norte

Anita, el 10 de Julio de 2014 a las 11:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola a todas,

Abro este debate porque quiero agradecer el trato de todas las chicas de Pronovias del CC Plaza Norte.

A Lola: fue la que me atendió el primer día e hizo que fuera un momento especial y súper divertido, todas las que fuimos (eramos 8) lo pasamos fenomenal y dimos con el vestido, coincidimos todas. Fué genial y lo recuerdo con mucho cariño.

A Beatriz: encargada de la tienda. Mi vestido vino con un problema de fábrica, lo gestionó rápidamente para que me trajeran otro y todo a su tiempo, con llamadas para tranquilizarme, mi vestidito ya está en la tienda y preparándose para la siguiente prueba que la tengo el día 18.

A Sara: es la modista. Una mujer encantadora. Mi sobrina falleció hace 1 año y medio y yo quería llevar algo suyo, llevé un pañuelo que era de ella. Sara ha cortado un trozito en forma de corazón y lo va a coser al vestido. Me dijo que lo cosería en una parte del vestido para que estuviera lo más cerca de mi corazón.

Las 3 se han implicado muchísimo conmigo porque sabían que era importante para mí que ella estuviera conmigo en estos momentos que son una mezcla de sentimientos. Muchísimas gracias a las 3!!!! Sois unos soles!!!

11 Respuestas

Última actividad por -syl-, el 21 de diciembre de 2014 a las 15:59
  • -syl-
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    -syl- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Pues yo primero fui al de Serrano y la verdad que la chica que me antendió encantadora, pero no me dejaban hacer ninguna foto. Así que leyendo vi que en el de Arenal 5 sí dejaban y allí es donde he ido las dos últimas veces y donde lo he encargado, que justo fue donde lo compró mi madre hace casi 30años! Y allí sí que dejan hacer fotos y las chicas son pura amabilidad y profesionalidad.

• Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues será algo de ahora mismo, como quien dice, porque a finales del mes pasado estaba abierto y tan felices trabajando, que fui con una amiga...

• Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lo han cerrado???? Jope....... Mira que voy al plaza pero ni me fije. Espero que las chicas sigan estando porque son encantadoras y que a ti te atiendan igual de bien que en el plaza, yo al de Serrano no he ido nunca aunque creo recordar que algo leí por aquí.
    • Responder
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi me dejaron hacer mil fotos de cada vestido que me probé.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa en el plaza norte si dejaban hacer fotos, yo encargué mi vestido allí, pero me acaban de llamar que lo han cerrado y me derivan al pronovias de la calle serrano. Que tal en serrano? Alguien se ha pasado por allí?
    • Responder
  • -syl-
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    -syl- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Gracias por la recomendación! Una duda, sabe alguna si te dejan hacer fotos en las pruebas?

Soy muy indecisa con los vestidos y necesito vermelo luego todo en casa y recapacitarlo. Ya he ido a algunas pruebas en tiendas como Rosa Clará y no dejan. Me angustia porque Pronovias me encanta y necesito verme después de las pruebas. ¿En pronovias de cc plaza norte dejan? Gracias!

• Responder
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria muy muy bien pero para mi proxima prueba segun has dicho ya te has casado jejeje. No digo la fecha por si acaso alguien se deja caer asi como de casualidad.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, tienes toda la razón, es la única pega que tiene, el horario de la modista. A mí ahora no me viene mal, porque ya he empezado la jornada intensiva, pero la primera prueba tuve que salir antes del trabajo y es un incordio.

A ver si vamos a coincidir en la tienda!!! Me haría ilusión....

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla,

Todavía no puedo decir nada... es que tengo muchos espias por aquí... pero prometo subir fotos en cuanto me case, ya queda muy poquito, porque me caso el 25 de Julio...

• Responder
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Estoy contigo en todo...!!!! Mi vestido también es de pronovias del plaza norte. Era la primera vez que iba a probarme y salí de allí con mi vestido y encantada con el trato (Mi tía no paraba de darle las gracias jejeje). Saben lo que significa
    elegir nuestro vestido y a mi me hicieron sentir como una princesa.... Recomiendo la tienda sin lugar a dudas.
    Ahora la única pega que tiene es que la cita con la modista tiene que ser entre semana, los sábado no se puede y a mi personalmente me viene fatal, vivo en sanse pero trabajo lejos y tengo que correr como las locas para poder llegar a la última hora que dan.
    Desde aquí yo también os doy las gracias!!!!!
    Y..... Nos vemos en unos días jejejejeje
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Huesitos!! Muchas gracias por tu recomendación, que seguro que anima a muchas a ir a la tienda! Por cierto, se puede decir cuál será tu vestido Pronovias? Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración