Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2021 Huelva

Alfileres de boda

Rocio, el 25 de Enero de 2019 a las 16:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas chicas!! El tema alfiler me tiene un poco loca!! no se ni cual elegir ni nada....me encanta la musica y las mariposas...pero de musica solo encuentro uno de clave de sol y no me gusta...y los que encuentro de mariposas tampoco...¿me dais alguna otra opcion? ¿donde lo habeis pedido vosotrs?

15 Respuestas

Última actividad por Cris, el 5 de Febrero de 2019 a las 13:59
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja bueno, paciencia, ¡ya verás como acabarás encontrado unos alfileres que te enamoren!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así....pero no me convence mucho jeje
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Algo más parecido a esto, quizás? jejeje

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me termina de convencer.....quiero lo clásico de siempre mezclado con algo más moderno...no se si me explico jajaja, de color plateado creo...no sr
    • Responder
  • T
    Madrid
    TrocitosdeBoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas noches novias! Perdonad que entre en esta comunidad que os pertenece pero me han comentado un problema con un pedido y quiero dar la cara con total tranquilidad. Me presento, soy Irene y soy la responsable de Trocitos de Boda.

Solo quiero dar las gracias a las que me habéis recomendado y comentar a Lia que si ha tenido algún problema con su pedido por favor contacte conmigo en mi mail ********@**************.*** o en RRSS, estoy presente tanto en Instagram como en FB y demás.

Sinceramente no sé quien eres, solo he tenido una incidencia con un cambio de un portaalfiler hace un par de meses más o menos, se lo mandé de nuevo, montado a la novia y me quedé con el que estaba roto. No he sabido de más incidencias... no me ha llegado ninguna queja más que tenga que solucionar.

De verdad que no tengo necesidad de engañar a ninguna novia o de que se queden descontentas con mi trabajo, por lo que POR FAVOR si lees este mensaje te pediría de una forma totalmente sincera y amigable que te pongas en contacto conmigo para poder solucionar tu incidencia y que te quedes tranquila y conforme.

Perdonad la intromisión, perdonadme también administradoras pero prefiero que se solucione el tema, lo entendeis verdad¿? nada más lejos de mi intención molestar, disfrutad del foro!

Un beso

Irene

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los pedí en trocitos de boda y no estoy nada contenta 😓
    El porta alfiler me ha llegado roto, me dijo que me lo cambiaba y para mi sorpresa no me lo ha cambiado, cuando me ha llegado no era otro sino que ha hecho una chapuza del que ya me mando por primera vez. Es decir que me he gastado casi 150€ para una chapuzas de portaalfileres ...
    Me he sentido un poco engañada, se suponía que tendría algo nuevo y tengo una cosa rota y solucionado en plan chapuza 😭
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocio!

¿Algo así no te acaba de convencer?

Alfileres de boda 1

¡Un abrazo!

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay chulos, de paraguas, de bouquet (como el mío), de forma de aro...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las mujeres además de alfileres les daré marcapáginas para los libros.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré o una biznaga de porcelana (flor típica de Málaga) o un jazmín que todos los alfileres juntos crearían una biznaga.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    B & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a hacer el pedido entonces! A ver si me decido los colores y lo hago ya. No sé si hacerlo en paquetes individuales o en un portaalfileres como tú...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no daré alfileres...son necesarios??
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponía tres semanas, pero han tardado un mes. Pedí los colores que traía el mismo portalfileres que el mío en la foto.

Alfileres de boda 2
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    B & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también los voy a pedir allí. Cuánto tiempo te tardaron desde que hiciste el pedido? Que colores tienes? Estoy indecisa de cuáles ppedi. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En trocitos de boda tienen de todo. Yo pedí los míos allí. Creo recordar que también tienen de música. Están en Instagram y facebook. Tienen web. Yo los pedí online y genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración