'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2014
Chica simpatica, cariñosa, sensible, detallista, y amiga de mis amigos
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mi boda sera una fusion entre lo moderno y lo clasico, y sobre todo divertida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocioyadrian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
597
Bueno chicassss ya solo me quedan 10 días para el gran super día!! Después de dos aplazamientos, parece ser que a la tercera será la vencida, aunque yo hasta que no esté en la iglesia, no me lo...

Hola a tod@s, me caso en 19 días y la hemos pasado a la mañana para ir más seguros por si hubiese toque de queda. Pero a mi me surgen muchas dudas respecto a qué hora suele acabar una boda de día. La...

Hola a todos!!!! Necesito vuestra ayuda!!! Quiero conseguir está lámina, así tal cual y no sé dónde conseguirla...antes la había en mr. Wonderful pero ya no....alguien sabe donde puedo encontrarla o...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Creé un post
Hace 1418 díasBueno chicassss ya solo me quedan 10 días para el gran super día!! Después de dos aplazamientos, parece ser que a la tercera será la vencida, aunque yo hasta que no esté en la iglesia, no me lo creeré!! Jejejeje en fin....nervios a flor de piel,...
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
60Grupos generales
Inspiración