Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Algo original para un compleaños.

Maite, el 24 de Enero de 2012 a las 14:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola, el dia de mi boda es el cumpleaños de mi ahijada y de una prima mia, y quiero sorprender a las dos con algo original que no sea la tipica tarta de cuches o ramo, tenenis alguna idea de que hacerles? Mi ahijada cumple ese dia 18 y mi prima 31. Habia pensado en un ramo de ferrero para cada una pero la verdad.... no se que hacer. Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Monica, el 26 de Enero de 2012 a las 12:56
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Badajoz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tia (que es como mi segunda madre, jeje) cumple años el dia anterior a mi boda, y dos dias despues es su aniversario de casada, nosotros hemos pensado en que como no se lo esperan, vamos a poner una cancion de cumpleaños feliz y la voy a regalar una rosa de estas que vienen muy bien preparadas (un detallito) con una dedicatoria-felicitación), y justo después, empezara a verse un vídeo que los hemos preparado, este video desde su boda, hasta hoy en dia, como regalo de aniversario, es un pequeño detalle, pero seguro que les gusta un monton!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2012 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una boda en la que coincidió mi cumpleaños, el de mi hermana y el de la sobrina de los novios, nos sorprendieron cuando después de cortar la tarta y esperar a que nos la trajeran apagaron las luces, pusieron la canción de cumpleaños feliz y nos trajeron una tarta para cada una. Fue un detalle muy bonito.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se me ocurre que podéis pasar un vídeo con fotos de ellas y una música chula y cuando acabe te acercas a ellas y les das un regalo que puede ser por ejemplo un broche o algún complemento de bisutería...

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del ramo de ferrero esta genial!!! si no como te dice yo mismo, les puedes enmarcar una foto tuya con ellas y regalarsela!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido. Cumplen años dos tías mías por las fechas. Tampoco tengo muy claro que regalarles. A ver si sacamos ideas buenas, jeje.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kieres hacerlas a las dos lo mismo? tb puedes hacerlke un hoffmann a cada una con fotos vuestras, o un marco con una foto vuestra...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración