Valencia, Valencia · Desde Abril del 2010
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Hola buenos días Nosotros tenemos planeado casarnos para el 2013 aun queda mucho pero lo hemos estado hablando y hemos puesto esta fecha como fecha limite para darnos un tiempo para ahorra un poco.... Muchos besitos a todasssssssss
El día de mi boda
Me casé un caluroso 15 de junio de 2013, ¡fue el día más feliz de mi vida! Pese a mis temores, estuve tranquila, disfruté y volvería a repetir todo tal cual lo hice. Para mí fue...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
1.966
Hola me acabo d enterar de mis valores de beta,2085. Mi fur es el 4 de febrero, y me la hice ayer asiq estaba de 4 + 5. Y mi fecha de ovulacion fue el finde del 14/15. Lo acabo d ver en los analisis...
Buenos días chicas! Intentaré ser breve, jeje Ayer tuvimos la primera cita en la clínica IGIN y estuvimos allí casi 2 horas (nos explicaron todo genial, me hicieron una eco vaginal...) y nos fuimos...
Hola amigas pues eso estoy embarazada de 8 semanas y es el segundo y no se estoy un poco rara.Escribo este mensaje x si hay alguien en mi misma situación o me puede aconsejar.Para empezar ha sido toda...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 2091 días
Participé en el post de Nora
Hace 2492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
61Grupos generales
Inspiración