Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Alguien se a casado en la finca fuente los angeles o en la finca la leyenda?

Veronica, el 22 de Julio de 2014 a las 02:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola chicas soy de valladolid y estu empezando con los preparativos de la boda me casare en 2016 pero tenemos la idea de una finca y al hacer una boda al dia hay que ir mirando sitios alguna de vostras se hecho el combite allí o asistido de invitada gracias un abrazoo

13 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Marzo de 2016 a las 00:05
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te casaste al final en la.finca la leyenda??? Qtal??? Y el tema de la comida???? Q tal el.menu???? Pusiste dos platos o tres.Le gusto a la gente??? Salieron contentos???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Pues más o menos rondarán unos 160-170 pero todo depende lo que elijas, el lunch son 12 euros, la barra libre 14 y un menú curioso 130 claro todo esto más iva..es más caro que otros lados pero el sitio lo merece, es precioso!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Estoy mirando sitios y los que mas me han gustado son esos dos. Tenia intencion de ir a verlos este mes, pero queria preguntaros si podeis decirme mas o menos por lo que ronda el cubierto, ya que he leido que es mas caros que otros, pero para hacerme una idea, ya que si se suben muchisimo no se si me compensa, ya que tengo que poner bus..

Muchas gracias a todas.

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el año que viene en la leyenda y no me han comentado lo del mínimo,si que comenté mi número de invitados y no me dijeron nada, claro está que cuando firme el contrato lo leeré todo bien! Si alguna a tenido algún problema me gustaría que lo pusierais para andar con cuidado,que nunca se sabe. Pero el caso que estoy enamorada de la finca además han reformado la carpa y tienen previsto agrandar la zona de baile!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me casó el 25/07/2015 y acabo de salir de ver los primeros vestidos ahora mismo. Una experiencia única!!!! Que pasada.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotros para casarnos en un hotel no nos gusta y ya esta muy visto por eso nos encanto la fuente de los angeles xqe tiene rustico con historia moderno magico es muy bonita jejejeje tu con cuanto tiempo as cogido el vestido de novia.?
    • Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi contrato pone que el cálculo de los precios era sobre un mínimo de 120 invitados. No lo había visto y por supuesto no hable nada de eso con ellos. Espero superar ese número de invitados, sino me tocara mantener una conversación sería con ellos. Jijiji. A mi la finca me tiene encandilada.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola elena no me comentaron de un minimo le.comente qe podrian ser unos 160 invitados pero la compañera que a comentado este debate si por.lo visto aun qe creo qe me dijo que si que tendria qe haber un minimo pero no recuerdo cuantos el caso es que la finca fuente los angeles me enamoro la verdad
    • Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver. Yo tengo la fuente de los ángeles y le dije q tendríamos unos 140 adultos y unos 15 niños pero que luego habría que descontar el fallo habitual de gente. Entre un 10-15%. En ningún momento me comento nada de mínimo de invitados. Por otro lado mis padres han estado en una boda en la leyenda y les encanto. Comieron súper bien.
    Y un amigo estuvo en otra boda en la fuente de los ángeles y también habla maravillas. Así que si os gusta y os cuadra el precio yo no lo dudaría, cualquiera de las dos. A ti en cual de las dos te pusieron mínimo de invitados?
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijo pero.conoces alguien que celebro la boda allí que tal te parecio?
    • Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo reservado para el año que viene y no me pidieron mínimo de invitados. Es cierto que cuento con unos 150, pero hay que descontar un15-20% que falla normalmente.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son unos 160 invitados y fui a verlo pero me gustaria tener referencias acerca del sitio jejej
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , lo primero que debes saber es que piden un número mínimo de invitados que rondan los 150

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración