Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014
me llamo veronica soy de valladolid tengo 26 años mi novio se llama santiago tiene 27 y tenemos un bebe de un añito precioso llevamos juntos casi 3 años... Ver más
me llamo veronica soy de valladolid tengo 26 años mi novio se llama santiago tiene 27 y tenemos un bebe de un añito precioso llevamos juntos casi 3 años pero nos conocemos desde los 17 años somos cofrades y de eso surgio nuestra relacion de vernos siempre somos muy alegres y divertidos santi me pido marrimonio el dia de mi cumpleaños el 10 de agosto del 2014 y nos casaremos el 6 de agosto de 2016 en la iglesia de la vera cruz en valladolid lastima que no podamos en nuestra cofradia ya qe ahi es donde nos conocimos xque es un combeto de clausura y es una pena pero la iglesia de.la vera cruz es preciosa y restaurante nos gustaria una finca pero aun no nos hemos decidido espero qe mi boda sea inolvidable y especial y mas aun junto a nuestro hijo victor y todos nuestros seres queridos un abrazooo
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea especial estilo rural pero a la vez magica con luces y grandes sorpresas
El día de mi boda
Me casé un 6 de agosto, un día soleado con gran cielo azul. Llegó mi gran día ,ese día que toda novia sueña desde su niñez, con un gran vestido de Pronovias con una gran cola el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
146
Hola!! Hace un par de semanas hicieron un evento en Pronovias, presentaron la colección del 2017. Alguna se ha comprado uno de estos vestidos?? Yo si...y ya no puedo verlo hasta que llegue ya que sólo...

Hola os dejo fotos de mi ramo preservado ,la verdad que me enamore del xqe tenia unos colores poco vistos y en cada foto parecia que llevaba un ramo diferente el ramo se lo regale a mi abuela y ella...

Mis últimas fotos
111Mi Actividad

Subí una foto en el post de Aida
Hace 3084 días
Hola!! Hace un par de semanas hicieron un evento en Pronovias, presentaron la colección del 2017. Alguna se ha comprado uno de estos vestidos?? Yo si...y ya no puedo verlo hasta que llegue ya que sólo hay uno para probartelo y van de ciudad en...

Participé en el post de Aida
Hace 3084 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3111 días
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración