Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Principiante Marzo 2012 Girona

Alianza de boda!

Núria, el 20 de Septiembre de 2011 a las 16:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Tengo un problema muy grande!!!

A mi ya me gusta la tipica alianza de boda pero yo quiero un anillo que no es el tipico me gustaria com brillantitos y no se si quedara bien o no!! Mi novio le gusta un aro sencillo y ya esta y claro si me compro uno diferente del suyo quedara mal?¿

Gracias a todas!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Núria, el 22 de Septiembre de 2011 a las 20:23
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que pasada de alianzas me encantan soy muy muy originales!!!

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! mira la mia lleva un brillantito en el centro y la de mi marido es lisa! hemos comprado unas alianzas mas bien modernillas!

mira esta es la mia! lo unico que la mia es con brillo! no lleva el rayadito ese!

Alianza de boda! 1

es asi de lisa

Alianza de boda! 2

y la de mi marido es como la ultima pero con el cuadradito!

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque ya tengo el de pedida que lleva 7 brillantes pero son muy discretos y ahora lo que queria es la tipica aliaza con algun brillante pero que se vean mas como los de Su o los de -sai- que son preciosos!!!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de saint maurice son preciosas!!! A mi me encantaron pero se nos escapaba de presupuesto Smiley winking
    • Responder
  • Desi
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos mirando la semana pasada y no nos pusimo de acuerdo... él quiere oro amarillo y yo oro blanco, así que al final seran iguales pero de diferente color. Qué importa!? Si lo que cuenta realmente es lo que signifiquen para vosotros....

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo maria!!!! si, pero eso cuesta mas dinero!!!!!! hay alianzas preciosas con diamantes discretito, y otras con no tan discretitos, y la pareja (de la alianza) el igual, pero sin diamantes!!!

• Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuria, y porque no le pides un anillo de pedida (que llevan diamantes) y luego ya pues las alianzas... asi tienes uno con diamantes y luego la alianza normal.

• Responder
  • -sai-
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sant maurice son las mias!!!

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas sois geniales!!! En Olot hay una joyería que tienen la marca sant maurice y ya he visto que te los personalizas tu!!! el viernes vamos a escogerlas jejejej !!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa no pasa nada si son diferentes!! mi alianza tiene un brillante y la de toni no... y ya ves q muchas chicas tb lo han hecho así!!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porque ser iguales. Igualmente hay alianzas con brillantes que no parecen alianzas. Has ido a la joieria Coma de Girona? Alli tienen muchas y hay algunas muy chulas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido, cuando se me declaró, me regaló un anillo de oro blanco con brillantes, apenas más grueso que una alianza. Yo a él, en el siguiente aniversario "importante" (10 meses, que coincidían con el día de Navidad) le regalé la alianza de boda, que es como la de la foto. Yo, cuando nos casemos, llevaré una alianza simple de oro amarillo, así que, con el anillo de pedida hará el mismo efecto que su alianza doble.

Alianza doble

• Responder
  • -sai-
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis alianzas

estas son las nuestras

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es ningun problema, tranquila,a mi me sucedia lo mismo, y al final optamos, el suyo sencillo y el mio con brillantes, y la verdad que no hace falta que sean iguales, mira te pongo una foto para que la veas, como son.

Las alianzas

la mia es la de los diamantes y la suya la debajo. y ya llevamos un año ya con ella

• Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2011 Cusco
    Raymi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no tienen q ser del todo iguales, lo importante es lo que significa para ustedes y quieran usarlo.

Una de mis mejores amigas se caso a principios del año , las alianzas que compartieron eran diferentes (uno fue de plata y otro de oro) porq ambos eran diferentes : mi amiga es artista y de tez super blanca mientras su esposo es medico y tiene el tono de piel mas oscuro...

Lo que si hicieron era que tuviera un grabacion similar dentro del anillo y llos comparten en secreto.

Por otro lado, yo no compre las tipicas alianzas , lo que si fue hablar bien con mi novio para llegar a comprar las q si nos gustaban a ambos y tuvieran ese significado especial q ambos compartimos.

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pero no es lo que quiero yo!! yo quiero un anillo normal de brillantes o asin pero no se parece en nada con las alianzas de boda!!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora hay un tipo de alianzas que son las dos iguales, salvo que la de la mujer lleva algún diamante, los que quieras. Podría ser una solución para ti.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración