Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2011
Nací en Barcelona hace 31 años, trabajo en una empresa de moda y me encanta estar siempre rodeada de amigos, conocer cualquier rincón del mundo y el cine.... Ver más
Nací en Barcelona hace 31 años, trabajo en una empresa de moda y me encanta estar siempre rodeada de amigos, conocer cualquier rincón del mundo y el cine.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
No somos muy tradicionales, así que dentro de lo clásico (mirando por la familia) buscamos toques diferentes. Pensamos que nuestra boda tiene que ser una gran fiesta! En la que todo el mundo disfrute, ría, baile, juegue y se recuerde toda la vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
Hola quien viaja a las Vegas ya tiene cogida la excursión a el gran cañón?Nosotros estaremos en las Vegas el **** de agosto pero aún no la hemos contratado.Alguna recomendación?Alguien que ya haya...
Hola chicos!Estoy con el tema de luna de miel y dudamos entre cuba y riviera maya + nueva york... ¿Adónde vais los que como yo os casais en 2016?He abierto este debate para que compartamos...
Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...
Mi Actividad
Participé en el post de Nahun
Hace 3751 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3855 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3962 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración