Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Alquiler vestido de novia, si o no?

Laura, el 11 de Marzo de 2016 a las 16:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola, A ver os cuento ge estado mirando de alquilar el vestido de novia.
El caso es que me gustaría uno de rosa clarà y en este tipo de tiendas tiene n algo de variedad de los que me gustan y Có pegarlo y gastarme mucho dinero y luego tenerlo en el armario me da pena También leí que la fianza normalmente la pierdes y tal, sabéis cuanto es la fianza?
Y lo más importante, alquilar vestido de novia si o no?
Gracias a tod@s, me estáis ayudando un montón!

24 Respuestas

Última actividad por Patri, el 6 de Mayo de 2016 a las 14:24
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo alquilaría, pues tienes que tener cuidado de que no se te manche, no se te rompa, y pueden pasar mil cosas... Prefiero tener el mio propio y disfrutar Smiley smile

• Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé... depende cuanto es la fianza porque si la pierdes después...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea la de alquilar y no gastar un pastón En la tienda de alquileres deben informarte de todo lo que necesites saber antes de decidirte
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que miraré de Comprármelo pero wue no me. Suba mucho... Me. Lo regalaran pero aún así no quiero abusar...
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo descarte porque soy estrecha y no puedes arreglarlos bien. Te dejan meterlos pero sin cortar. Y a mi eso no me convencía. Pero puedes probar!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura si en mi ciudad hubiera tienda de alquiler lo hubiese hecho, así que si puedes alquila

• Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas miltimarca con outlet de temporadas pasadas. Miratelos y compara precios a ver q te sale mas acuenta.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno y al final lo cambie por otro que me gustó más jajajaja Esta nuevo sin estrenar y lo venderé por 350 . Siempre ahí gente que vende el suyo por motivos x y no tienes que perder la fianza ni nada de nada
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he barajado esa opción porque no quiero gastarme un dineral en un vestido que sólo es para un día, pero como dicen ahora hay bastantes tiendas que venden vestidos muy bonitos y precios inferiores a los 1000 euros, así que mejor rebuscar primero por esas tiendas para gastarte lo mismo que en uno de alquiler!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que me he decantado por comprarme uno... Visto lo visto me sale mejor, es a mi gusto 100% y si se dentroza no pasa nada... Porque es para disfrutarlo ese día! Mil gracias por p vuestros consejos y opiniones
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echaré un ojo! Mil gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno, era por ahorrar en algún punto puesto que esto cada vez se va más de las manos y luego tenerlo ene l armario me daría pena... Pero creo que finalmente lo comprare viendo las opiniones
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo una amiga que lo alquiló y todavía espera a que le devuelvan la fianza, y de eso hace ya 2 años.Yo tengo una página en internet que se llama sedka novias.Es una tienda de novias física, fuera de Madrid pero hace un outlet espectacular en tienda y en internet. Ayer anunciaba un vestido precioso (no de mi estilo, pero precioso) por 200€.Buscarla en Facebook y hechas un vistazo.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Marzo 2016 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que es buena idea alquilarlo porque no te gastas un dineral para luego dejarlo en el armario, eso sí, para quien quiera, porque yo tenía claro que me lo quería comprar. Te digo que mi vestido lleva tul y este sábado que fue mi boda se rompió por abajo, a mi no me importa porque me lo compre para ese día y me daba igual lo que le pasara pero si lo alquilas cuidado porque sería un problema
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio es de Ada novias. Los más caros son de 700€. Son preciosos, buena calidad, con arreglos, hechos a medida y sólo para ti!!! Yo no lo alquilaría. Al final, para pagar parecido y no tener nada....Smiley gift
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a alquilar el mio, al final lo compre pero xq dio la casualidad que el modelo que a mi me gustó estaba ya a la venta en la categoría outlet, pero no ser así lo hubiera alquilado sin dudarlo. Es lo que tu dices , da pena usarlo un día y tenerlo muerto de la risa en una caja o venderlo.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial este tema no sabia que habia vestidos outlet, y la verdad también habia pensado alquilarlo pero vistas vuestras opiniones me decidire por mirar outlet.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo alquilaría, ahora hay muchas tiendas en las que puedes comprar vestidos baratos!!! Hace poco he descubierto un par de tiendas que tienen vestidos muy monos y de precio fenomenal! A lo mejor te sale hasta más barato que alquilarlo, y encima lo estrenas tú, y no tienes que estar pendiente de si lo estropeas o no... Mira estos dos links, a ver si te gusta alguno... https://victoriaimaz.es/
    Y este otro: http://mimetikbcn.com/es/vestidos-novia/
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó q sale mejor coger uno outlet o de ada novias que están genial de precio. Sobre el alquiler, yo no lo haría, conozco a una chica que lo alquiló y al final la salió por 600€ porque la fianza no se la devolvieron. El bajo se la estropeó. Por ese dinero te puedes comprar un vestido de novia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire de alquilar pero es que casi sale mejor comprar uno de outlet y así lo hice, mi vestido precios con un 60% de descuento, con mis.pruebas, mis arreglos y todo. Estoy encantada!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que alquilarlo me lo compraria en un outlet que seguramente es lo que yo haga para no dejarme un dineral
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a alquilar o comprarlo oullet .... Lo tengo claro ... Prefiero gastarme más en otras cosas como detalles de invitados , menú , viaje ...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que por ejemplo, todas las opiniones que he leido de tiendas tipo Innova novias o asi, que alquilan, es que no devuelven la fianza... Yo trataria de comprarlo, sinceramente.

Podrias probar sino a comprarlo de segunda mano, que seguro que te sale más asequible.

Suerte en la busqueda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración