Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla

Aun tengo que esperar...

Jessica, el 13 de Octubre de 2016 a las 21:14 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Buenasss...estoy un poco tristonaa....resulta que queremos casarnos en 2018...y hoy al ir a la iglesia...nos han dicho que para apuntarnos para ese año tenemos que esperar hasta Septiembre del año que viene, que cree que no haya problema x la fecha que queremos, pero uf...me agobio..... Smiley cry ...Y ya tengo reservado el salon....

18 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 18 de Octubre de 2016 a las 11:15
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies que te queda mucho!! Simplemente has de estar atenta a cuando empiecen a salir las fechas libres, pero es normal que no se pueda reservar con tanta antelación Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria hija que no hayais tenido problema x coger la fecha quedando tanto.... Aii yo a esperar un año....puffff
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica estoy en tu situación pero me caso en octubre de la año que viene y aún nos dice el cura que nos tiene que confirmar la fecha y no puedo hacer nada solo tengo el fotógrafo apalabrado ... Que desesperación
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por Dios... nosotros tardamos en far con el cura jiji pero no nos puso problema y faltaban mas o menos dos años para casarnos
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso parecido...pero en vez de abrir el libro en septiembre lo abrieron despues de semana santa...y alli estaba yo la primera con mi madre y mi suegra jajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, pues nosotros hemos cogido fecha sin problema para julio de 2018,pero no t preocupes ,en cuanto abran las listas tú allí la primera, seguro q no hay problema
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo reservamos a principios de septiembre pque es un sitio muy solicitado y la Iglesia ya te digo que hasta octubre del año que viene nada, pero es que no podíamos esperar más Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud ! Yo te digo que fui como 3 veces a la iglesia y seguían cerradas diría vaya pesada jejejejej pero ya el 4 llege la primera con mi madre y apuntadaaaaa ya tengo todo reservado que me tenía en un sin vivir la verdad . Mírate las fotos también que vaya si hay gente que nos casamos que muchos tienen ya completo el 2017
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos!!! Ese dia sera mio si o si jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal nena que pensabas que iban a estar abiertas las listas ??? Si queda muchísimo ... nosotros para casarnos en julio de el año que viene abrieron las listas el día 4 de octubre ( tenía reservado el restaurante y el fotógrafo ) así que no tengas problema . El día que la abran estate la primera y solucionado así hice yo
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aber....la cuestion es ke no creo k haya problema, ya que mi novio es costalero del paso de cristo de donde nos queremos casar, pero tu sabes...siempre tienes esa cosiya..y esperar taaanto.....pero bueno...paciencia...tb teneis reservado el salon ustedes?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que a mi me pasa igual...aunq yo aun no he reservado nada...si te han dicho que no hay problema esq no lo va a haber...ademas que en dos años los curas pueden cambiar asiq solo apuntan a la gente de un año para otro. ...eso nos dijo a nosotros el cura
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos pasa igual pero en octubre! Así que me te preocupes, solo es cuestión de hacer noche para que no te quiten el día Smiley smile a ánimo! !!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa seguro que podéis cojer la fecha que tenéis en mente
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...esperemos que si...aber....ayyyy
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...yo esto es lo k mas me importa aparte del salon (que como he dicho antes era el ke yo queria y ya lo reservamos la semana pasada) pero ufff....esperar hasta septiembre....Un año.... Madre mia...que de tienpo....
    • Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, pero no te vengas abajo! A finales de agosto subes a primeros de septiembre aúnq te llamen pesada, pero seguro no tienes ningún problema en coger el día que quieres. Un besito y arriba ese ánimo!
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, pero es hasta enero que no puedo coger la fecha...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración