Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Ayuda!! Camafeos!

Alba, el 18 de Abril de 2019 a las 13:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Necesito opiniones! He hecho unos camafeos para poner en el ramo con fotos de mis abuelos...el problema es que ayer de noche que fue cuando los hice estaban bien, mi sorpresa al levantarme por la mañana hoy es que las fotos es como si se hubiesen borrado...a alguien le ha pasado? Algún consejo? Mis abuelos no han quedado tan mal pero a mi abuela a penas se le ve la cara 😔 a vosotras como os parece que ha quedado? Necesito algún consejillo que yo para manualidades no soy muy buena!

Ayuda!! Camafeos! 1

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Abril de 2019 a las 12:14
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q suerte jaja vaya potra! gracias

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ese no necesitas nada la foto tienes que pegarla al camafeo pero el cristal ya lleva adhesivo para pegarlo sobre la foto, así es mucho más fácil, yo compré ahora cristales con adhesivo a ver si así logro que me quede bien de una vez 😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale

el que he comprado yo en amazon pone esto:

Tono de plata de medallón de 50 x 32 mm de unidades, con cadena y cabuchón adhesivo de cristal (40 x 30 mm) de bricolaje desde el bastel Express

asique creo que si es adhesivo!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El papel es de foto, tuve que imprimir otras de nuevo. Lo voy a intentar con cristal que tenga adhesivo, si aun así no me queda bien ya difectamente los encargo que me los hagan 😂
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el cristal si no lleva adhesivo tienes que pegarlo a la foto y la foto al camafeo. Si el cristal es con adhesivo creo que es más fácil de montar.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2019 Soria
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.papel es normal o de foto? Y has podido limpiarlo bien y reutilizarlo?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque hay q pegarlos? Juntando el Cristal y lo otro no qued la foto quieta ?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré en una tienda de chinos y los cabuchones también...los cabuchones son de cristal y no pegan solos por lo que necesitas un pegamento especial como el que yo usé el 3D crystal lacquer, el papel es de foto. De todas formas a mi se me corrió la tinta de la foto así que he decidido comprar en aliexpress capuchones autoadhesivos y si así siguen quedando mal pues ya los encargo a una chica que me los haga porque al final con todo lo que he gastado me ha salido el doble de caro haciendolos yo que si los llego a encargar...pero me hace ilusión hcerlo yo 😊
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Leyendo los comentarios, veo que al final volviste a hacerlos y que ahora las fotos se ven mucho mejor Smiley love

Me alegro un montón, es un detalle muy emotivo que lleves tus abuelos contigo Smiley heart

¡Un besito enorme!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa la foto en papel fotográfico o en papel papel!? Jaja ay n tengo ni idea de hacerlo decirme xfa
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de coger uno en amazon, acabo de ver la tecnica de hacerlo y n entiendo, q pegamento has usado? n se puede recortar y sobre poner la imagen, para q el pegamento delante? n lo entiendo

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprar camafeos?

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que me da rabia es que usé el 3D crystal lacquer porque es especial para camafeos y eso y al final mira...yo ya no se si será la impresora que no sale el papel seco o que...pero espere unas horas para volver a hacerlos y aun así algo se corrió la tinta...
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que pena, a mi me paso una vez con un pegamento que use, desde entonces uso silicona translucida (una del chino con un bote pequeño jaja)y no he vuelto a tener problemas
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he vuelto a hacer, no quedan perfectos pero al menos se les ve la cara no como en los otros...creo que los dejaré así porque ya los desmonté y monté unas cuantas veces y estoy empezando a volverme loca 😅

Ayuda!! Camafeos! 2
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con alcohol puedo hacerlo el problema son las fotos, creo que voy a volver a intentarlo despegandolo todo limpiando e imprimiendo las fotos de nuevo! Porque han quedado muy borrosas 😢
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 3D crystal lacquer
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que se hayan empañado? De la humedad, condensación? No puedes abrirlos y limpiar el Cristal ?
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que pegaste las fotos?o el camafeo?supong que será por eso sino es raro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración