Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2019 Sevilla

Ayuda con autobus

Laura, el 24 de Febrero de 2019 a las 10:10 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16
Buenas, resulta que ya hace tiempo que vengo informandome sobre esto xk mi familia la tengo que traer de sevilla y resulta que lo deje mas o mens apalabrado con un proveedor pero me dijo que era muy pronto aun que no preocupase, pue bueno ahora veo muy pero que.muy mals criticas sobre ellos asi que vuelvo a buscar ayuda de autobuses economicos y ahora si que voy tarde, yo que pensaba que teniauna cosa menos, xk quiero que sea puntual y todo eso logicamnte

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Junio de 2019 a las 12:28
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di 100 de reserva, en todos lados pasa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es en Marchena, alli hay una empresa de buses. Se llama autocares Arco de la Rosa. No tienen ficha de proveedor aqui pero si tienen web y telefono, puedes llamarles y a ver que te dicen. Yo les he mandado un mail hoy para informarme de sus precios porque yo me caso en Osuna y mis familiares que son de La Puebla de Cazalla se tienen que desplazar para allá y al estar tan cercanos a Marchena, lo mismo no esta tan mal de precio
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy en proceso de contratar el autobús, os piden que pagues antes de que te den el servicio? Me piden un porcentaje para reservar fecha y lo restante antes de la boda. ¿ ha vosotras igual? es que me parece extraño. un saludo

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me decidido por uni...xfin, despues de llamar y recalculsr todos los precios y elegir entrelo s que se han dignado a volver a contestarme, xk algunas oficinistas muy pocas gans de atender, bueno mis opciones iban de 500 a 900 cn lo de la hora extra k queria,me he quedado cob autoabdalucia de alcala y me sale 560 cn una ida y dos vuelta a una distancia de 50km de sevilla y vuelta una hora y pico mas de lo que se exige
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun sigo buscando, a lamayorialos he llamado xk por aqui algunos no contestan y aun asi casi todos me dicen que me.mandaran el presupuesto, por ahora solo me interesa el de lact y el de oliver lemus x si algunalo conoce y eso creo k sin contar la hora extra..qu necesito k los ke me la han puesto incluida se va a 650, una pasada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los contrate para mi boda y super super bien son muy puntuales
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate autocares solis y super super bien muy puntuales los que mejor precio nos dieron
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el mejor precio me lo dio Falcon León
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros es que no tenemos in bus recogiendo a gente y despues llevandola vuelta de casa, lo tenmos contratado 4 horas solo y en el centro de sevilla y nos ha costado 190 euros

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Sevilla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contraté a autocares solis, me dieron muy buen precio, aun no te puedo decir que tal con ellos porque todavía no ha sido la boda.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre que precio rondan porque los que me han contestado md dicen de 600 a 650 y me parece excesivo para el trabajo que realizan vaya
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos a Rosabus, y por ahora estoy encantada con ellos - ya veremos el dia de la boda. Hemos cogido in micro bus para familia cercana, ya que vienen de fuera.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Te aconsejo que consultes los proveedores de tu ciudad ya que quizás encuentras la mejor opción para tu día B Smiley heart

Autobuses Sevilla

También te paso estos debates con algunas recomendaciones Smiley catface

Autobús económico

Autobús!!!

Autobuses para los invitados

Y hablando de transportes, ¿habéis elegido ya el coche nupcial? Smiley catface

¡Un beso!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! A mi me recomendaron autocates Paulino que no sé si ya lo tendrías visto. Yo al final como no lo necesito no he llamado para preguntar.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, preciosa. Te muevo al grupo de Sevilla para que puedan ayudarte mejor los compañeros de allí. Muchísima suerte!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda seria en maechena y busco por la zonade sevilla claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración