Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz

Ayuda con el fotografo

Patri, el 7 de Noviembre de 2011 a las 22:33 Publicado en el Grupo Cádiz 0 37

Hola chicas, me caso en septiembre. Acabo de reservar el salon y la iglesia y por ahora lo que mas me preocupa es el fotografo.

Podrias aconsejarme alguno y sobretodo orientarme con los precios? las fotos tiene que ser originales, no me gustan nada las clásicas y con postboda!! Me caso en Conil.

Por favor ponedme los precios si los sabeis, estamos bastante mal de dinero asi que buscamos algo económico.

yo busco que incluya, ceremonia en la iglesia,fotos de exterior, inicio de banquete con simulacro de corte de tarta y postboda.

Gracias chicas,espero que me podais ayudar!!!

37 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 29 de diciembre de 2011 a las 12:37
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias irene!!un besazo para ti y para todas que dejais comentarios!!ya queda menos para nuestras bodas!!!!muuakks!!!

• Responder
  • Irene
    Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, y chicos Feliz Navidad, ya queda poco para despedir este 2011 y que dé comienzo un año cargado de ilusiones, en el que muchos sueños se harán realidad, espero que cada cosa vaya encajando en su sitio y la Felicidad inunde vuestra vida.

Un beso enorme, me encanta la sensación de Ilusion que creais.

www.irenevelez.es

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Patricia no te importaría decir cuanto te cobre y k incluye Isabel Mena?? muchas graciasssss

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! el mio no es un video asi ñoño, es mñas bien divertido, a mi me ha encantado! no tiene web, pero puedo pasarte el tlfn por privado. Se llama Julio Smiley winking

• Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es que me gustaría que fuese un video dinámico, divertido... no el típico video de bodas con música romántica es que no va nada con nuestra personalidad que siempre estamos haciendo el tonto jajaja no sé si me entendeis na más que tenéis q ver nuestra foto jajajja ¿ no conoceis a nadie que haga videos de ese estilo? El único que he visto así es morenilla pero ya se sabe yo y mi suerte, ya está pillado jajaja

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia Adrian Selma hace unos videos chulisimos, yo seguro seguro lo hago con el

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿De video sabéis alguno bueno? Me gustaba mucho Morenilla pero tiene mi fecha cogida...

• Responder
  • Irene
    Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo no soy fotografa de bodas, yo fotografío emociones, el día de mi boda no me gustó que el fotografo me mandara y me impusiera actitudes que para nada se correspondían conmigo, yo no quería posar porque soy una chica normal y por eso no me sentí comoda, despues mis amigas fueron pasando por lo mismo y me di cuenta de que el problema es que parece que el que manda es el fotografo y no es así, para mi tiene que ser una unión de emociones, las que los novios sentimos por ese gran paso que estamos dando y la emoción por empatía de quien se pone detrás de la cámara, por eso al final me convertí en la persona que estuve buscando y no encontré por eso mi consejo es que sintais que conectais con el fotografo porque él tendrá la enorme responsabilidad de crear vuestros recuerdos de familia, que con el pasar de los años verán vuestros hijos, y los hijos de vuestros hijos...es una gran decisión del presente pero que conformará vuestro futuro. Gracias. Irene Vélez.

• Responder
  • M
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES, HE ESTADO VIENDO ESTA TARDE A ISABEL MENA, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, ME HA ENCANTADO SEGURAMENTE ME QUEDO CON ELLA

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen,al final no haré lo de las mariposas,ya que ahora estoy inmersa en un nuevo negocio y no tengo apenas tiempo.Aunque aun falta para la boda,ya ire viendo.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! nosotros tambien lo tenemos que llamar ya pq dice q ahora el sol está mas bonito para las fotos , creo que iremos despues de las fiestas.

he visto en tu perfil que tienes mariposas para agradecimiento o algo asi, me supongo q será notas que le dejas en la mesa para que lo lean las personas que son especiales para vosotros no?esa idea tambien la hemos pensado nosotros es muy original.

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patri a mi me sale 750€ el album digital, las primeras fotos para tener un contacto con el fotografo y ver como salgo con el maquillaje de novia, el preludio, fotos en casa de novios, ceremonia, banquete barra libre y posboda es "interfotojerez" y llevan más de 25 años de experiencia lo encontre en internet y nos gusta muchisimo su trabajo,es un encanto de fotografo ah! y la pasta del album la elegis a tu gusto, te regalan un lienzo y el cds con todas las fotos.me patee casi todas los estudios de jerez y este por el precio y por la calidad merece la pena.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto, yo cuando pregunte todo me salia por 2 mil y pico como a Patri. Pero claro, él cobra todo aparte, asi q si quieres solo el album pelado y dependiendo de q tipo de album sera más economico. Que te incluia a ti Esther?

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el mio es Daniel carretero de Jerez , buscalo en google y metete en su pagina , t va a gustar

• Responder
  • Anna Maria
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Anna Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, en la pagina no salen precios pero si le envias un correo te dara los precios, o si queires te paso yo por privado los precios que me dió a mi, hay para todos los bolsillos des de 500 euros a 2000, dependiendo de lo que quieras!

Un beso!

n

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín pues sí q está bien de precio. Yo cuando pregunté me salía por 2000 y pico!!

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anna María,he entrado en la página pero no veo los presupuestos, las fotos son chulas pero pide mucho?

• Responder
  • Anna Maria
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Anna Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es Daniel Ramirez, www.danielramirezfotografia.com tiene diferentes pac segun el presupuesto y la verdad es que para mi es perfecto! Smiley laugh que te voy a decir yo claro!;D

• Responder
  • M
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas todavia no me ha dado tiempo de mirar las web, esta noche me pongo si o si

besitos

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mío fue Jesús Hernández que hace unas fotos espectaculares y muy divertidas si quieres, te hace las fotos del estilo que quieras pero es verdad lo que dice Patri hace cosas muy originales, a mi me sale por 1.500 que me parece q está bien de precio la verdad. Puedes ver sus fotos en su página web www.jesushernandezfoto.com en un par de semana m dan el álbum pero las fotos las he visto ya y son una pasada, yo toy encantada con él.

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola patri a mi me las hizo manuel esteves , es genial tanto como persona como fotografo para mi un 10 , las puedes ver en su pagina y esta bien de precio. un saludo.

• Responder
  • M
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Patri, tengo un dilema porque creo que me gustan mas los album clasicos que los digitales, pero por otro lado me gustan mucho los prebodas y los postbodas y en el clasico eso no me gusta, un jaleo, aunque no se si van las tres o dos cosas en el mismo o lo hacen por separado

Besitos

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo te recomiendo el mio: Alberto Otero de Puerto Real. El tipo de foto se adapta a vosotros. Yo tengo fotos más clásicas y fotos, por ejemplo, con una moto amarilla, jaja.

En Cádiz está Jesús Hernández que es super original, las fotos no son nada típicas, pero tampoco es muy barato.. el reportaje está creo que era a 2000 y pico de € (y yo pregunté el año pasado..).

También está Butrón, en Cádiz.

En San Fernando el más conocido es Bernal.

También está Susana Barberá (pero no sé si es de Cádiz, San Fernando o Jerez...)

En Jerez está Javier Sojo.

Te hablo de los que más he oído hablar y que la gente haya hablado muy bien de ellos!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona es www.Evenpic.com,te puse .es en vez de .com
    • Responder
  • M
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS GUAPA

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira este fotógrafo es genial www.evenpic.es y de precio aún mejor, escríbele y te lo manda sin compromiso.

• Responder
  • M
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS,

SABEIS ALGO DE LOS FOTOGRAFOS ADRIAN SELMA Y JOSE MANUEL GONZALEZ FORMENTO, POR LO QUE HE VISTO DE ELLOS SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, PERO NO TENGO REFERENCIAS NINGUNA.

GRACIASSSSSSS

• Responder
  • Davinia
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paraisos Artificiales!! son una pasada me encantan!

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri, yo tambien soy de Conil. Me he casado este año y me ha hecho el reportaje Galisteo en Vejer. Hace fotos espectaculares y ayuda mucho el dia de la boda. Tambien me he hecho el postboda y estoy super contenta con las fotos!! Otra cosa muy importante, es que tarda muy poco en entregar el album. No soy partidaria de los fotografos que entregan el reportaje hasta un año despues. Con respecto a los precios, no sabria decirte si es mas caro o barato en relacion con otros fotografos, yo no pedi presupuesto en ningun otro sitio. Un saludo

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas chicas, voy a mirar ahora mismo lo que me habeis aconsejado y ya os cuento. De nuevo muchas gracias, sois un encanto, besitossss!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración