Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010
Por fin me he casado con el hombre de mi vida. Sólo deseo que esto sea eterno :)
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010
Por fin me he casado con el hombre de mi vida. Sólo deseo que esto sea eterno :)
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Ya pasó mi boda y decir que fue un día mágico, increíble, no puedo describir con palabras todos los sentimientos y emociones que viví ese día, pero sí resalto que fui muy FELIZ!!!
A ver chicas, no sé yo si es una duda tonta, pero acabo de caer y os lo planteo a las que ya os habéis casado: Pudistéis ir al baño solas?? es que yo soy muy mía, y nunca voy a los lavabos así en modo...
Hola chicas! vuelvo a recurrir a vosotras para q me echéis una mano!!! ahora toca traje de novio!! el quiere ir sencillo.... es decir de negro y nanda de chaque ni nada de eso... solo una traje de...
Hola a todos, soy carmen y me caso en octubre del 2013. Estamos mirando sitios para el banquete, podeis orientarnos? Necesitamos algun sitio que tenga alojamiento por la familia que viene de fuera....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4439 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4512 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4512 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!