Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Agosto 2013 Madrid

Ayuda con mis zapatos ideales de la muerte!!

Lorena, el 17 de Junio de 2013 a las 19:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas, hoy me he vuelto a probar mis zapatos y he estado unrato con ellos por casa, cual ha sido mi sorpresa que me hacen daño en la parte de la uña del dedo gordo!! . ¿Que puedo hacer? Los Mios

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Junio de 2013 a las 15:31
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El zapatero puede ponerle una horma

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llévalos al zapatero, que los abra un pelín de delante en la horma

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son unos zapatos preciosos! de menbur! Yo probaría con la crema y también me suelo echar compeed de ese en barra.

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos!! con un poco de crema por el dedo y ponertelos un ratito cada día creo que será suficiente..

• Responder
  • Monchita
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Monchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy otro consejo ...quepuede sonar. Imposible pero.a Mi me funciona SIEMPRE. Horas antes de ponerme unos zapatos de taconazo nuevos los meto en el congelador en un abolsita de plastico. Antes de pintarmeme los planto y aguantoooo lo q me echen jiijiji se adaptan al pie perfectamente probarlo con unos de fiesta...ya vereis...el unico problemilla que veo con los de novi aes q sonde tela o forrados y no se si qedaria mancha ( x el agua)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto.. crema hidratanteee.. a mi novio le está yendo de fabula con sus zapatos jajajaja

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay a mi los zapatos con el agujerito en los dedos también a veces me hacen daño. Te paso un artículo que creo que puede ayudarte:

https://www.bodas.net/articulos/como-preparar-los-zapatos-antes-de-la-boda--c1730

¡Ya verás que siguiendo estos consejos te quedan perfectos y ni los sientes!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la última boda me puse unos así con el agujerito en los dedos y me rozaba... No le di importancia aunque me molestaba y a las horas me mire el pie y tenía una ampolla impresionante en cada dedo gordo!!! (Con agüita y todo por dentro), un desastre. Así qué pontelos en casa y ve "domandolos" para que ese día no tengas sorpresas
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo!!! enhorabuena,me encanta menbur!!:Smiley heart

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso igual que las chicas... póntelos un ratito cada dia untándote el dedo con cremita hidratante o crema de manos; el zapato poco a poco se irá adaptando a tu pie y el dia de la boda los lucirás al máximo. Son preciosos!!!

• Responder
  • Steffy
    Novia Curiosa Agosto 2013 Islas Baleares
    Steffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos, me encantan. Lo que podrias hacer seria llevarlos un rato cada dia, acostumbrarte a andar con ellos y quizas cedan un poco y no duelan, puedes ponerle vaselina en la parte que te hace daño y asi hiper seguro que no te haran daño. Suerte.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos!! exacto un pelin de cremita por el dedo, y un ratillo seguro que los domas un poquito de delante!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios eran de ese tipo y no me molestaron para nada. Puedes untarles crema tipo nivea, poniendotelos un rato cada dia, hasta que cedan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración