Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

Ayuda para seating plan!!

Patricia, el 11 de Abril de 2017 a las 08:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Hola churris!!! Tengo una duda enorme... quería hacer un seating plan personalizado y no el simple que nos ofrece el restaurante, el caso es que no consigo cuadrar mesas rendondas, muy seguramente terminen siendo dos mesas largas y ya está, pero claro entonces no se me ocurre como organizar el seating plan...

Porque pondré marcasitios, pero para que la gente no esté media hora dando vueltas buscando su sitio me gustaría que por lo menos puedan orientarse viendo un seating antes.

Sorry porque creo que no me estoy explicando nada bien...jajajaja

Un seating de mesas por poner ejemplo sería así ¿no?, yo lo que necesito son ideas de como hacer esto, pero para dos o tres mesas largas y que la gente sepa más o menos donde se va a sentar antes de entrar al restaurante y estar dando 800 vueltas por todas las sillas

Seating

Seating

¿¿Ideas para seating en mesas alargadas?? ¡¡GRACIAAAS!!!

9 Respuestas

Última actividad por Joana, el 12 de Abril de 2017 a las 12:50
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Patricia Smiley kiss Me alegra haberte ayudado!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

Te paso estos debates con ideas para crear tu propio seating plan que quizás te ayuda a coger ideas para tu día Smiley winking

Seating plan original

Seating plan y jarrones

Seating plan viajero, opiniones!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la anoto ppr si el restaurante la mesa es en u.Muy buena idea
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece la única idea buena y viable hasta el momento y a mi no se me ocurre nada mas jajajajaMuchísimas graciaaas!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer con mesas largas también y las dividiremos en secciones, en principio como somos pocos cada 4 personas habrá un centro de mesa y así se puede poner el número. Luego en cada sitio tendrán el nombre. El seating plan entonces lo puedo hacer igual que el que nos has enseñado, cada sección representará una mesa.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que al ser solo dos o tres mesas alargadas van a tener que dar vueltas buscando el sitio.xq su nombre lo pondrás en la mesa.no se me ocurre .a no ser que pongas un croquis de la mesa como el que sale en esta aplicación y pongas el nombre de cada uno en la mesa y así van más orientados
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este seating plan!
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si marcas en vez de mesas, áreas?? por ejemplo cada 8 sitios un área diferente, en vez de mesa azul y mesa verde, y mesa rosa, y así... una sola mesa que sea zona azul, zona verde, zona rosa...

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo mismo que con las redondas o si solo son dos mesas, que se llamen "él y Ella" busca nombres que tengan doble sentido o dos protagonistas, dos ciudades...hay mil formas, seguro que en el San Google te dan muchas ideas con fotos jejeje.
    Nosotros el seatting lo dejamos como lo ponen en el restaurante, lo escriben en pizarra con borde de madera y los cuelgan en uno de los árboles a la aentrada, lo q si personalizaremos son los meseros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración