COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Puig-reig, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Será una boda intima con la familia y los amigos más cercanos. El sitio es el lugar soñado para nosotros, una masía preciosa en medio de la naturaleza. Queremos una boda sencilla pero preparada con mucho amor, esperamos divertirnos y difrutar ese día como nunca!!!
Masías
Fotógrafos
Música
Floristerías
Hola a tod@s!!! Hoy es el día, no me lo puedo creer!!!!! Las últimas semanas han sido de muchísimo estrés por problemas, muchos problemas, sentía que esto iba a ser un total desastre... Espero que hoy...
Llevo tocado y 5 horquillitas... la damita una corona y su hermanota que tiene un año el clip rosita porque tiene muy poquito pelo aun. Flores preservadas a, manos de una atelier ... la piu bella.... ...
Participé en el debate de Joana
Hace 1328 díasCreé un debate
Hace 1330 díasHola a tod@s!!! Hoy es el día, no me lo puedo creer!!!!! Las últimas semanas han sido de muchísimo estrés por problemas, muchos problemas, sentía que esto iba a ser un total desastre... Espero que hoy todo eso quede en el olvido 😊 Por un lado estoy...
Participé en el debate de Conxichic
Hace 1330 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies