Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Krys
Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares

Ayuda photocall

Krys, el 11 de Agosto de 2013 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola chicas necesito ideas o vuestra ayuda... Tengo todos los chismes para el photoboth: mascaras, labios, bigotes, cartelitos... en fin todo muy currado, tambien tengo un papel muy chulo para forrar la madera... Pero donde tengo dudas es con la madera

si hago una madera en una pieza de 250 x250 sera dificil de llevar en un coche y de mover luego, pero en varias maderas no se como seria? Y

9 Respuestas

Última actividad por Monica, el 13 de Agosto de 2013 a las 00:07
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nostros lo hicimos con carton 2x2,5 m lo doblanos para meterlo en el coche y sin problema,si no pues 2 lstones de carton y unirles al llegar a lugar donde le vayais a poner

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria en carton como te dice Mar*.....sera mucho mas comodo!!!!!
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos uno con tela, personalizada, y al final de cada extrtem pusimos unos listones, en la parte de arriba y abajo y despues con ayuda del fotografo que no s dejo un pie quedo fenomenal

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo lo mande hacer pero lo diseñe yo los hicimos en una lona de 2.50*2.50 y quedo genial nos costo 150 euros jeje bss

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la madera pesa mucho puedes probar con cartón. Haces 4 piezas y allí en el lugar las pegas por detrás y luego lo cuelgas, que pesará mucho menos que la madera.

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la madera con bisagras es buena idea! Y ponerle patas plegables o algo

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes cortar la madera en listones con medida que te quepan al transportarlas y ponerles bisagras, te quedaría tipo biombo, sabes como digo verdad?

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevar esas medidas en el coche es imposible a no se que tengas una furgoneta y algunas veces de ancho no cabe. Date cjenta que como mucho los coches, camiones y fueginetas tienen un ancho maximo exterior de dos metros y medios. Lo mejor es coml te dicen una cortina o un vinilo.

Salu2

• Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Has pensado en poner de fondo una cortina? Las hay mu chulas y creo que pueden ser más fáciles de colocar como fondo (si no es con la típica barra, con un cordel, atándolo a algún resalte).

Espero que te ayude, un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración