Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
Estoy muy ilusionada con los preparativos de mi boda, ¿y qué novia enamorada no lo está? :)
- Novia Máster
- 11.571 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Va a ser una boda civil, diseñada completamente a nuestro gusto y muy esperada por todos nuestros amigos y familiares, después de llevar tantos años juntos mi novio y yo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
2.792
Hola chicas!! Estoy buscando un trio de cuerda para tocar en la ceremonia que sean de la provincia de Jaén y que tengan actuaciones grabadas para poder ver como tocan. ¿Podeis ayudarme?

Hola chic@s! Ando un poco perdida con el tema de la música para la ceremonia. Me parece una cosa que no puede faltar, ya que he ido a otras bodas y siempre la música en directo allí para nosotros crea...

!Hola chicas! Hoy ya me he echo mi primera prueva de peinado, la verdad es que estoy encantada con el resultado final, ya que estaba un poco indecisa sobre lo que realmente quería y al final, el...

Mis últimas fotos
73Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 3938 días
Participé en el post de Susana
Hace 3942 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3964 días
!Hola chicas! Hoy ya me he echo mi primera prueva de peinado, la verdad es que estoy encantada con el resultado final, ya que estaba un poco indecisa sobre lo que realmente quería y al final, el recogido que me han echo, me ha acabado por convencer...
Mis amigos
59Grupos generales
Inspiración