Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Txass
Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya

Ayuda!! Restaurante para muchos invitados!!

Txass, el 27 de Agosto de 2018 a las 20:29 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 16
Hola comu!

Nos está costando mucho encontrar un restaurante donde no me de la sensación de estar apelotonados.

Somos alrededor de 185 invitados.

Entre nuestros requisitos están que sea espacioso y que el baile y la comida se hagan en diferentes zonas.

¿Cuáles me recomendais?

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Janire, el 8 de Septiembre de 2018 a las 08:39
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko Itxaso!!
    Pues sí, la verdad es que me has ayudado y mucho!! Esperaba un email suyo que creo no llegará nunca. Con lo cual, sigo con los dos restaurantes que tenemos entre manos.
    Eskerrik asko!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el año que viene, y una cosa tenía bien clara y es que me quería casar mirando a San Juan era como mi sueño. Así que es que el primer restaurante al que escribí el año pasado fue el Eneperi, como no. Y atrás bastante insistir al final me contestaron que no hacían bodas a partir de 2018 porque iban a cambiar el menú. Pensé que a lo mejor cambiaban de opinión, así que este año les volví a escribir a eso de marzo y me contestaron exactamente lo mismo.... como mi chico es de Bermeo, algunos de sus amigos han ido este año a bodas en el Eneperi y me han comentado que los novios ya sabían que este año era el último que el Eneperi iba a celebrar bodas. Se ve que han decidido darle un cambio a la forma de llevar el restaurante, para mí una auténtica pena, pero bueno aunque Lezika (que ha sido nuestra elección) no tenga vistas al mar, tiene un entorno genial y se come de maravilla!
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • J
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egunon!
    Itxaso, ¿dices que en el Eneperi no hacen bodas? ¿Desde cuándo?
    En julio tuve la boda de una amiga (fue una especie de lunch a la tarde/noche) y por eso decidimos que (como queremos hacer una boda muy familiar) podría ser una de nuestras alternativas. La cuestión es que hace unas cuantas semanas les envié un email preguntando por algo de información y no me han contestado todavía...
    Por lo tanto, ¿es mejor descartarlo directamente?
    Eskerrik asko!
    • Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, el Eneperi no hace bodas y el Baserri Maitea, lo malo que tiene es que hay gente (al ser tan grande) que se queda fuera, detrás de una especie de pared que se corre... los autobuses -si van en autobús- tienen que ser microbuses o si no, no pasan; además a las 8 te sacan al jardín que está muy bien, pero como te llueva todos debajo de una pérgola en la que a mi parecer, no caben tantos invitados.. no se, yo cuando fui no lo vi para tanta gente, pero todo es probar quiza a vosotros os guste, porque ser es muy bonito tanto el restaurante como el entorno.

Otro sitio donde también hacen bodas grandes es el Tamarises en gexo o La finca Bauskain en Markina.

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en el Lezika, en Kortezubi. El trato es genial y el comedor es muy grande, caben mas de 200 invitados. Somos también una boda hermosa y la verdad es que quedé encantada porque el comedor es muy amplio, sin columnas y todo para nosotros (además este año ha ido una conocida a una boda allí y me ha dicho que genial). Mucha suerte.

• Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Pero eldesde akebaso es tanta gente en dos pisos no? La idea es que todos los invitados estén en la misma planta.
    Ayer fuimos a ver komentu maitea y la verdad que nos encantó, lo único que creemos que se nos va de precio..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría el restaurante Akebaso, yo me caso allí el año que viene y a parte de ser precioso tiene un encanto especial. La capacidad es de unos 200-210.
    • Responder
  • J
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

No sé si has mirado en el restaurante Boroa o en Baserri Maitea o Eneperi o Komentu maitea.

No sé en qué zona de Bizkaia quieres celebrar la boda, pero... Espero que te sirvan!
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    El castillo de arteaga ya está cogido para la fecha que tenemos previsto casarnos así que a no ser que no nos quede otra no queremos cambiar de fecha..
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebraré en Bideko, celebran una sola boda, no se come donde se baila, es bastante espacioso y se come de lujo, está un poco apartado de todo pero te regalan el autobús y tiene una amplío aparcamiento, en las faldas del Gorbea.Inma organiza la boda y te ayuda en todo, mira su web, igual Te convence.Mi boda es mucho más pequeña y buscaba un enclave tradicional con nuestra gastronomia y cultura como requisitos porque mi familia política es Italiana.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el Castillo de Arteaga?el enclave es precioso, aunque no sé si el
    presuouesto te parecerá asequible.Suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Eneko (Azurmendi). Cumple con tus requisitos. Nosotros nos hemos casado alli y ha sido todo perfecto! Repetiría sin dudar!
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! El torre de arriaga todavía no lo hemos visto pero el etxegana lo hemos descartado (era nuestro favorito) porque nuestra boda son casi todos amigos y el baile se hace en el mismo sitio que el banquete y no tiene mucho espacio. Cuentan con que hay gente que estará sentada pero no creo que sea nuestro caso.

De todas formas muchas gracias! Estos foros sirven de mucho!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas
    mi primo se casa en el etxegana en ceanuri y tiene unos 200 y pico invitados hechale un ojo nose si entrara en el presupuesto pero t puedo asegurar k 100% tienes bodas grandes ahi. Espero k t ayude un besito
    • Responder
  • Je Nnifer
    Je Nnifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo es mirar , en palacio torre arriaga me caso yo y hay dos salones yo me caso en el de maximo 150 y hay otro de maximo 300 muy amplio. Todo seria verlo😘😘😘
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarita Smiley laugh

¿Has seguido valorando opciones dentro de lo que hay en el directorio?

Te paso los links para que les escribas:

Banquetes Vizcaya

Y aquí:

Restaurante en zona Bilbao

Restaurante

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Muack Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración