COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Restaurantes
Food truck y mesas dulces
Catering
Fotógrafos
Holaaaa!!! Que tal? Me caso en mayo y estamos organizando un poco la música que queremos que suene en la boda... Estoy muy indecisa con la canción para entrar en el banquete, quiero que sea marchosa...
¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
He votado una encuesta
Hace 19 díasBuenas tardes comu! Como henos empezado el año? Os traigo una foto que e visto en instagram. Me parece una idea bonita y puede que más de un@ se anime.
Participé en el debate de Laura
Hace 19 díasHe votado una encuesta
Hace 84 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies