Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
491
Holaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me...

Kaixooo! Parejas que sos caséis en 2023 en el restaurante Akebaso?? Nosotros nos casaremos allí el 30 de septiembre.

¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 134 días¡Hola comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 😎 Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro 😜 El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que será su outfit! ***...
He votado una encuesta
Hace 244 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración