Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mis proveedores
10
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
490
Holaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me...
Kaixooo! Parejas que sos caséis en 2023 en el restaurante Akebaso?? Nosotros nos casaremos allí el 30 de septiembre.
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 121 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 121 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
He votado una encuesta
Hace 483 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración