Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2016 Málaga

Ayuda test embarazo

Lucia, el 17 de Noviembre de 2016 a las 11:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 88
Buenos días chicas! Soy novatilla, pero os leo mucho.. Veréis llevamos tiempo planteándonos la búsqueda de embarazo, aunque nunca veo el momento x mi trabajo.. El caso es q decidimos dejar d usar protección en septiembre, solo hemos tenido la frecuencia d una vez en semana o cada dos semanas x temas de trabajo y distancia.. Mis ciclos son super irregulares y largos, el caso es q esta vez está tardando más d lo normal en venirme y tengo los síntomas d menstruación como si la tuviera, me hice test esta mañana y no se si es sugestión pero creo ver a tras luz una línea muy tenue q cuesta verla,.. No se si eso será positivo o evaporación.. Pensaba q un positivo se marca más y d primera impresión pensé q era negativo pero blanco blanco no es.. :/ nuestras últimas relaciones fueron el día 5 si fuese positivo debería marcarse claramente no? Muchas gracias!

88 Respuestas

Última actividad por Mussol, el 26 de Noviembre de 2016 a las 22:47
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis tres embarazos no he tenido sangrado de implantación, ni vómitos ni nada, solo al final del embarazo mucho cansancio pero lo normal, sobretodo con éste tercero que me he comido todo el verano y con dos niños pues cansada jajajajaa, ya verás como todo va bien, un besito guapa.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo ya a empezar a cuidarse Smiley winking

Ayuda test embarazo - 1
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado