Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2016 Málaga

Ayuda test embarazo

Lucia, el 17 de Noviembre de 2016 a las 11:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 88
Buenos días chicas! Soy novatilla, pero os leo mucho.. Veréis llevamos tiempo planteándonos la búsqueda de embarazo, aunque nunca veo el momento x mi trabajo.. El caso es q decidimos dejar d usar protección en septiembre, solo hemos tenido la frecuencia d una vez en semana o cada dos semanas x temas de trabajo y distancia.. Mis ciclos son super irregulares y largos, el caso es q esta vez está tardando más d lo normal en venirme y tengo los síntomas d menstruación como si la tuviera, me hice test esta mañana y no se si es sugestión pero creo ver a tras luz una línea muy tenue q cuesta verla,.. No se si eso será positivo o evaporación.. Pensaba q un positivo se marca más y d primera impresión pensé q era negativo pero blanco blanco no es.. :/ nuestras últimas relaciones fueron el día 5 si fuese positivo debería marcarse claramente no? Muchas gracias!

88 Respuestas

Última actividad por Mussol, el 26 de Noviembre de 2016 a las 22:47
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis tres embarazos no he tenido sangrado de implantación, ni vómitos ni nada, solo al final del embarazo mucho cansancio pero lo normal, sobretodo con éste tercero que me he comido todo el verano y con dos niños pues cansada jajajajaa, ya verás como todo va bien, un besito guapa.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo ya a empezar a cuidarse Smiley winking

Ayuda test embarazo - 1
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! pues si la verdad q estaba deseando q me confirmará embarazo ni siquiera contaba con q me hiciese eco todavía, me agobie cuando no lo encontraba pero ahora super contebta simplemente con ver q el saco de 3,4mm esta!! Smiley laugh se q esto será un sin vivir todo el tiempo pero estoy deseando q llegue el día q me confirmen q esta bien implantado y escuchar el corazoncito, ahí me lo terminaré d creer Smiley tongue me ha venido muy bien ir además de saber ya aprox d cuanto estoy me ha recomendado q pida para endocrino para ver si me tienen q ajustar la dosis de eutirox,. una dudilla no siempre se produce el sangrado de implantación no? en los casos q si al cuanto tiempo? yo no he tenido.. muchas gracias bonita mil besos
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre sinceramente teniendo mutua porque no va ir al menos ya sabe de cuantas semans exactamente de cuanto está porque mejor ir que te hagan eco y saber de cuantos estás .
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues nada a esperar ya verás que la próxima vez ya ves a tu garbancito jejejeje, era mejor saber realmente de cuanto estabas, ahora ya sabes del tiemoo exacto de lo que estás, yo la gente que conozco que tiene mutua a las 6 semanas ya le hacen eco y luego a las 8, 12, 16 vamos cada cuatro semanas. ahora tranquila y relajada que todo saldrá bien, un besito.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que has ido tan pronto? Es lógico, estas de nada y menos.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! lo q me imaginaba q es pronto.. suponiendo q la manchita al limpiarme contará como menstruación, estaría de 4 semanas y 3 días aprox. me ha hecho eco vaginal q me ha dolido muchísimo, dice q twngo el útero muy atras q lo tengo raro, (la verdad q no me ha hecho mucha gracia esta gine, yo ya sabía q lo tengo más posterior y nunca le han dado mayor importancia) se nota que le ha costado localizar el saco, al principio decía que no había... y al final lo marco pero dice q es incipiente y q hay q ver en dos o tres semanas q ya se debería vee embrión y latido..
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía que te ha dicho el ginecólogo ? ??
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q más bien eso pudo ser periodo, 22d octubre aunque sólo fueran gótitas, ya q me ha pasado más veces q lo mismo no m venía en dos meses pero si q aparecía elflujo rosita.. me cuadraria así, porquería mes de octubre nos cuidamos y ya volvimos a tener sin protección 30 d octubre y 5 d noviembre, podría ser q m coincidiera el 5 con ovulacion... además el CB me indicó este domingo de 1-2semanas..Mañana tengo cita con gine a ver q pasa, q nervioss
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pudo ser lo de la implantación las gotitas que tuviste, cuando vayas al gine explícale todo bien porque si que puede ser que estés de 7 u 8 semanas entonces, que te hagan una eco y sales de duda guapi.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fff si me contarán desde mi última regla me dirían de dos meses y medio Smiley sad mi última fue el 9 d septiembre.. ese mes dos o tres veces tuvimos relaciones sin protección la última el 25 d sept pero en octubre nos cuidamos por motivos d trabajo no el 13 d octubre me hice test y salió negativo, solo me note sobre el 22 d octubre como un par depositas de flujo rosa pero al limpiarme y nada más hasta ahora, así q seguro q tuvo q ser entre el 30 d octubre y 5 d noviembre q fue los dos días q volvimos a no usar protección.. no se si m explicado bien, vaya lio
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía si vas por el.privado seguro que te hacen eco, seguramente estés de 4 o 5 semanas, el embarazo se cuenta desde la fecha de última regla, cuando fue tú última regla??
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! no quiero ni imaginar, q mal rato!!!! me alegro muchísimo que quedara en un susto!! y q a partir de ahora vaya todo genial!! y podáis disfrutarlo sin las susitillos! pues al final me han dado cita x el privado para este viernes! se q es precipitado y aun no me podrán hacer nada pero al menos analítica para confirmar y ver el tiroides por si hay q aumentar dosis y ácido folico.. creo q no estará de más aunque sólo estaré de 3/4semanas Smiley shame
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía,

Pues en Fuenlabrada, Madrid, la matrona te atiende en el centro de salud y puedes pedir la cita en ventanilla, no te tienen que mandar volante ni nada.

En cuanto al resto de citas, me hicieron la analítica del triple screening (donde se ve las probabilidades de síndromes y demás) en la semana 10 y en la 12 tuve el ginecólogo con la eco de las 12 semanas y los resultados de la analítica y ya me dijeron el tema de los riesgos. En el grupo de futuras mamás de mayo hay algunas que veo que esas analíticas las ven con la matrona. Ya te digo que en mi caso la matrona no ha hecho nada conmigo, ni librito de embarazo, ni nada de nada. Fue la gine la que me dio en la semana 12 los libritos de alimentación, y de cómo funciona el hospital de Fuenlabrada. Ahí fue también cuando me determinaron que mi embarazo era de riesgo por el peso que tengo (vamos, que la matrona ha pasado olímpicamente de mi). En Fuenlabrada, si es un embarazo normal te llevan en el centro de especialidades, y si es de riesgo, te derivan al Hospital. La analítica y la eco me la hicieron en el centro de especialidades y el resto las tengo en el hospital.

La eco de las 12 semanas es de las más importantes, junto con la de las 20 semanas porque analizan bien al feto y buscan si tiene alguna anomalía. Son larguitas, y hasta que no han terminado, no te dicen nada (no te dicen si está todo bien o no).

Tú tranquila, tampoco te guíes por lo que te pongo que somos de provincias distintas.

Y tranquilita, no comas carne cruda ni embutido, lava bien la lechuga y verduras y come pescado congelado. Toma las vitaminas que te estabas tomando, y ve al gimnasio, pero a elíptica y cinta, no te metas a coger pesas que no lo recomiendan. Ya verás como todo va bien.

Y por lo privado, cada vez que vayas te harán eco. La primera vez fui estando de 6 semanas: había bolsa y no había feto, cuando debería haberlo. Me la repitió estando de 8 (un jueves): no había latido y debería haberlo. Me dijo que tenía que abortar, y que el lunes me fuera porque me tendrían que hacer un legrado. El sábado me repitió la eco el de rayos con un ecógrafo doppler HD, y ahí estaba, latiendo como nunca, y con mucha fuerza. Fue un susto muy grande, pasé 2 de los peores días de mi vida, el viernes no podía parar de llorar en el curro... Pero se quedó en eso, en un susto. Así que ya ves que en mi caso, todo lo que se generaliza no se cumple...

jajaja.

Mucho ánimo, ya verás como estáis los 2 genial!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias Anita! me quedo mucho más tranquila!! madre mía esto acaba de empezar y con lo aprensiva e hipocondriaca q soy... me preocupó mucho eso q fuera en el lado izquierdo q ha sido todo el día, mañana haré eso buscaré otro q me de cita antes, pero ya me quedo mucho más tranquila Smiley smile Otra dudilla por la seguridad social las citas con la matrona son en el centro de salud? y la primera con la gine a las 12 semanas en el hospital no? aun no he dicho nada a mis padres, se q riesgos hay todo el embarazo pero al menos esperar la primera revisión con el gine, cuando se vería algo por eco? muchas gracias!! y perdona el tostonSmiley shame
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!Cuando llamé a mi hermana para decírselo era porque tenía mucho dolor, y como tú, en el lado izquierdo. Todo eso dicen que es normal, que el cuerpo se está preparando para lo que vendrá. Yo creo que puedes estar tranquila!!Yo fui a la matrona estando de 5 semanas por la ss y hasta la semana 20 no me ve y no me dio libro ni nada... Aquí en Madrid todo parte del médico de cabecera. Yo fui a él y fue él quien me mandó a la matrona. También dio aviso de que estaba embarazada, y al dia siguiente me llamaron y me dieron cita para la analítica y eco del primer trimestre (12 semanas). Después de esta visita, me ha llegado la carta con toooodas las citas del embarazo, hasta mayo. Ya ves que cada comunidad es un mundo, aunque lo que más oigo es que la matrona te suele ver una vez al mes y te va haciendo un buen seguimiento.Tb me estoy haciendo seguimiento por lo privado. Busca alguna clínica"de barrio", que no sea un hospital, seguro que tienen cita antes. Si quieres un gine en especial, mira en el cuadro médico en qué lugares más pasa consulta y así te quedas tranquila. A día de hoy sigo teniendo molestias por la zona baja que hacen que me preocupe... creo que estamos practicando para el futuro... ya nos preocupamos por lo que será nuestro hijoSmiley winking
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si vas por la Seguridad Social ? ?? yo creo que allí te mirarán antes supongo.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya estoy con mis miedos y dudasSmiley sad quería preguntarte si es normal sentir molestia solo en un lado.. M molesta la zona de ovario izquierdo como cuando va q bajar la regla, no he tenido ningún sangrado de implantación y m da muchomiedo ya q he leído q se dan muchos embarazos ectopicos
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita más cercana en quirón q es donde puedo desplazarme para el 21dicSmiley ups
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama ya que te den hora, yo fui a la comadrona a las 5+3 días , me hizo preguntas y me dió el libro del embarazo donde lo van apuntando todo, y más si tienes hipotiroidismo, así te van controlando.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas? estoy muy pérdida en el tema, cuando me recomendáis la primera cita con el gine? solo me harían analítica para confirmar embarazo no? yo ya me empecé a tomar un complemento de ácido folico y vitaminas, supongo q me recetaran y demás.. también me preocupa el hecho que tengo hipotiroidismo desde los 19 años pero siempre bien controlado, creo recordar q hace años en una revisión endocrino me comentó q en el caso d empezar a buscar embarazo debería aumentarse la dosis de eutirox pero, en la última analítica y revision gine me vio todos los valores bien y no me dijo nada acerca del tema, alguna en la misma situación?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte haber encontrado este foro con gente tan apañada!! muchas graciasSmiley shame
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier duda que tengas ya sabes, estamos aquí para ayudarnos jejeje, yo tengo 3 hijos el mayor con casi 11 años, la mediana con 6 y la peque con 1 mes y 3 semanas jejejeje, así que disfruta muchísimo y todo irá genial!!!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love muchas gracias guapiisimaa!!
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole ole que bien me alegro mucho guapa, ahora a disfrutar de ésta etapa. maravillosa.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AINSS q ilusión tu mensaje! aun estoy en una nube.. os agradezco muchísimo todos esos ánimos como conté aún no habíamos planeado buscarlo simplemente pensaba q costaría mucho más y dijimos de empezar a dejar protección y ya ves con sólo dos o tres veces esporádicas ese mes.. si no hubiese sido por vuestras fotos y comentario t aseguró q daba x hecho que era negativo...Ahira mismo estoy aun q no quiero ilusionarse demasiado porq soy super miedica y se q hay muchas pérdidas en los primeros meses.. estamos super entusiasmados, y deseando saber más cositas y que llegue el momento que se pueda confirmar x eco que todo va bien... disfruta muchísimo y cuéntame mñn que tal la experiencia de la eco porfi! se q me surgirán mil dudas y miedos os hartare a preguntasSmiley laugh besitoss
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! estaremos en contacto con nuestras experiencias y dudasSmiley love
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lucía!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lucia!!! Ahora a disfrutarlo muchísimo.. y a cuidarte el doble!!! despues de leer el mensaje de Anita no puedo coincidir más con él. Te subí mis fotos para animarte y con la esperanza de que te ayudara a pasar los nervios, por otros hilos del foro veo que los test de toda la vida son un auténtico calvario y nada claros de interpretar.. vaya lata lo del CBlue que no funcionó!Yo estoy sólo de 16 semanas y es mi primer embarazo, pero si necesitas consejo o te entran dudas puedes preguntarme! Igual de repente te notas síntomas o sensaciones totalmente desconocidas y te entra el agobio.. calma!! es mi mejor consejo, y cuéntale y apóyate en tu Mr, que está ahi para formar la otra mitad del tándem.A mi los primeros días me dio por una mezcla de euforia/actividad fuera de lo normal, luego por unos días de medio depresió , como muy triste y agobiada por si iba algo mal. Se me pasó enseguida! A las 9 semanas tuve que bajar a urgencias y resultó ser un cólico de riñón (piedras, en la vida he tenido nada del riñón.. verás que seguramente tu cuerpo se vuelve medio loco, no te asustes!!).He estado tomando 4 pastillas al día de Cariban hasta hace poco, no veía la hora de que desaparecieran los mareos!! no te preocupes por eso ni por los ascos/revolvimientos, son un palo pero también te dicen que es señal que todo va bien. Siempre hay que buscar lo positivo de todo!
    El lunes tenemos la segunda visita con la matrona y creo que le podremos escuchar el corazoncito por primera vez!! y contamos los días para el 16 de diciembre, la eco de las 20 semanas que justo nos coincide con el cumple de mi marido.Disfruta mucho, no te agobies por los miedos ni los cambios, pregunta cualquier duda que tengas, cuídate, haz lo que te pide el cuerpo que al final es muy sabio y a celebrar ese positivazo! Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapisima!! Disfruta de tu embarazo, y ahora a mimarte como nunca. Que te vaya todo muy bien!! Un besazo!! Me alegro de corazón!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! aunque ya se veía claro!! a celebrarlo pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración