Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2016 Madrid

Ayuda!! tiempo desde la ceremonia al banquete!

Sara, el 18 de Junio de 2015 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!! Necesito ayuda... Me caso a las 17,00 horas pero no podemos entrar al restaurante hasta las 20.00 horas... A las 19 saldrá el autobus puesto que tenemos unos 35 minutos hasta llegar al restaurante. Asique tengo una hora descolgada y no quiero que los invitados estén sin saber que hacer, o aburridos... ¿Se os ocurre alguna cosilla? Nosotros estaremos con ellos, puesto que vamos a hacer el reportaje fotográfico postboda... Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 19 de Junio de 2015 a las 00:09
  • Y
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del bar que te han sicho esta fenomenal! Me la apunto
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea... Miraré a ver si en algún bar me hacen buen precio y pongo una barrita libre!! Gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Yo normalmente también he esperado... Pero nunca he ido a ninguna boda que se descolgara tanto la hora... Y yo, si quería casarme ese día, tenia que ser a las 17 porque la siguiente hora ya estaba cogida...
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To he estado en alguna boda en la que ocurria lo mismo. Lo que hicieron los novios fue hablar con un bar de camino al restaurante y nos daban quintos o refrescos gratis durante 45 minutos. Estuvo genial la verdad.
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Agosto 2016 Huelva
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que haya un tiempo muerto es de lo más normal yo siempre que he ido de invitada lo que hemos hecho es que nos vamos a tomar algo, los novios normalmente se van hacerse las fotos si ustedes vais a estat cn los invitafo iros con los mas cercanos a tomar algo, los invitado ellos mismos se divinden en grupo para hacer es
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente la gente sabe que tiene un X tiempo de descuelgue que es cuando los novios se van echarse las fots etc, antes del convite, yo a todas las bodas que he ido cada uno se ha ido por su cuenta, a merendar , a hacer tiempo, no pasa nda. A mi nunca los novios me han dado instrucciones, siempre he sabido cuando empieza la ceremonia y cuando empieza el convite.

Diferente ese cuando es todo en el mismo sitio, que la gente de una vuelta por el recinto que se echen fotos, que tomen algo por su cuenta.. etc.

Un besito

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendrias que avisarles..normalmente si vas con tu coche y algun conocido se para a tomar un vinito..por lo menos aqui en Asturias nos pasa eso..y si no tienes las invitaciones echas puedes poner la recepcion en el restaurante tal tal seria a partir de las 20:00 asi se enterarian todos

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haceros la fotos en algún jardín cerca con los invitados
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la cosa es que no se puede alargar mucho en la Puerta de la Iglesia porque a las 6 se casa otra pareja... Hace un par de semanas estuve en una boda y salio el cura a despejarnos porque llegaba la siguiente novia y teníamos que dejar paso a los invitados...
    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alargar las fotos con los invitados y los besos jeje normalmente se suele acelerar el momento por necesidad pero si no tenéis prisa... Luego podéis tomar algo en alguna terracita
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería hacer algo innovador pero tengo la imaginación totalmente nublada en lo que a la boda se refiere...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero... Que se les pase pitando, y que lo pasen bien...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con Cristina que se vayan a tomar algo!!! Que se hagan mil fotos con vvosotros!!! Aprovechar pa haceros muchas fotos con vuestros invitados y se pasará la hora pitando!!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE SE VAYAN A TOMAR ALGO MIENTRAS ESPERAN. JEJJE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración