Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.
- Novia Leyenda
- 73.346 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me gustaria una boda con caracter medieval, colores morado, grises, blancos. Con objetos y photocall medieval, aunque tb me gustaria objetos locos como gafas grandes, palmeras,...Una cosa un poco rara, a parte de las chuches, la fuente de chocolate, una algodonera, a parte para comer para hacernos fotos con el algodon dulce, que sea lila o rosa o ambos... Que la gente se " jarte" de comer y beber, porque yo como tela tela. En general que sea divertida, nada tradicional.Al final mi boda será ambientada en JUEGO DE TRONOS .
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/481865-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
14.171
BODA TEMATICA JUEGO DE TRONOS Buenas , claro que aun están sometidos a posibles cambios, pero por aqui van los tiros... COMO BIENVENIDA CADA FAMILIA TIENE SU HISTORIA.ESTIMADOS INVITADOS...

Hola peña esta fue nuestar ceremonia civil simbólica que la oficio una amiga mia fue la cañaaaaaa..sin palabras El texto lo hicimos nosotros algo sencillo y emotivo. PROGRAMA IS COMING -MÚSICA DE...

Hola a las mamis y futuras mamis Como no podía ser de otra forma jiji, siguiendo la temática de nuestra boda Juego de Tronos, decidimos hacer una especie de Baby Shower, con la misma temática para...

Mis últimas fotos
3.767Mi Actividad

Participé en el post de Esmeralda
Hace 2904 días
Hace 2904 días
Hace 2994 días
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
205Grupos generales
Inspiración