Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N&jj
Novia VIP Agosto 2016 Madrid

Ayuda viaje ny- riviera maya

N&jj, el 26 de Febrero de 2016 a las 21:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36
Chic@s necesito vuestra ayuda! Voy a mirar las excursiones que hacer tanto en un destino como en otro. Estoy muy perdida! Que me aconsejáis hacer las Que ya estuvisteis o las que ya lo tienen contratado?En NY que ver? Donde comprarlos? Y en Riviera? A cuales ir? Que agencias? Millones de graciasSi alguna coincide en Agosto sería genial encontrarnos Smiley smile

36 Respuestas

Última actividad por Larita, el 28 de Febrero de 2016 a las 16:28
  • Larita
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema de tour en helicoptero por new york, hemos visto un monton.. alguien que haya estado recomienda algo ?

• Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contraté alli lo que pasa que fui hace unos cuantos años. Ahora hay varias pag web donde las puedes contratar pero no se si son mas caras o mas baratas.Nosotros creo recordar que nos entraba con el viaje la de alto y bajo Manhattan y cuando haces la excursión te explican las demás excursiones que hacen con horarios y precios y te apuntas a las que quieras. Ahora no se si lo seguiran haciendo así.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en estos casos pongo en google lo que quiero ver en plan "ruta por la riviera maya en 5 días" y ya te salen sitios recomendados a los que ir etc, igual en NY...

• Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde contrataste las excursiones?
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado 2 veces y te recomendaria hacer la excursión de los contrastes. Es la mejor forma de visitar todos los 'barrios' de NY que sino no visitarías sobretodo el Bronx. Te llevan a Harlem, al Bronx donde estan las calles llenas de graffitis de las bandas callejeras, al estadio de los Yankees y a nosotros nos llevaron a una comisaria y pudimos verla por dentro. Tambien visitas Queens donde se rodo Men in black, el estadio de tenis del Open de Estados Unidos y por ultimo Brooklym desde donde se ve una panorámica impresionante de Manhattan.Nosotros también hicimos la excursión de la misa Gospel. Te llevan a una iglesia de Harlem y te mezclas con la gente de alli lo que pasa que se nota mucho el turismo. En San Francisco fuimos a una misa Gospel en una iglesia que nos recomendó la guia que teniamos cerca del hotel y fue muchisimo mejor porque eramos casi los unicos extranjeros y pareciamos uno mas de ellos. Con decirte que en el momento de la paz nos dieron la mano y los abrazos que se dan entre ellos!!Por último si vais varios días podeis visitar el Metropolitan Museum, es enorme y se necesita muchos días para verlo entero pero aunque sea ver una parte merece la pena y su escalinata de la entrada es muy conocida. También podeis ir a algún musical, son en inglés pero nosotros no sabíamos casi nada de inglés y se puede seguir bien la historia, vimos el Fantasma de la Opera en el Teatro Majestic.Para comer tienes mil sitios para elegir todo depende de lo que te quieras gastar. Los restaurantes españoles son bastante caritos pero se come muy bien. Nosotros fuimos a 2. Uno era de un gallego y otro de un valenciano pero vaya tienes comidas de todos los paises y gustos.
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +**** 9009, mándale un whatsapp
    • Responder
  • Larita
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viaje en helicoptero dicen que es increible. nosotros lo vamos a hacer seguro.

Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh yo voy a palladiium
    • Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Le contactaré, tienes su número?
    • Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias te lo agradezco en el alma!
    • Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo he estado en ny hicimos alto y bajo manhattam cómo toma de contacto está bien,la de contrastes (es xuliisima creo q es laq mas me gustó ) hicimos nueva york de noche, y otra q no recuerdo cómo se llamaba pero estuvimos en las torres gemelas (lo q quedaba) otra q nos llevaron a un centro comercial, y una cena por el río en un barco todo acristalado precioso fue... Me quedé con las ganas de un musical así q si podéis... es un viaje que no se para ni un segundo... Besos
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el Secrets Akumal, y tú?

• Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en junio. Los precios son más baratos q en la agencia y mucha gent habla de él en los foros. Son grupos reducidos de gente española, incluye entradas, comida y t recogen en tu hotel
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo de comprar en NY estoy de acuerdo con ella en woodbury que está en new yersey y es un pueblo lleno de tiendas casa de todas las marcas llenas de oulet. Ve con la maleta vacia. Para ver Nueva York lo aconsejaría desde battery park que es donde coges el catamaran para ir a ver a la estatua de la libertad hacia central park. Cada día os ponéis una meta y en tres dias lo podéis ver perfectamente. Os aconsejo el new York pass para no hacer colas en empire state, rockefeller center, el parque de las torres gemelas. Os aconsejo hacer central park en bici. Ya podéis elegir la excursión que os lleva a los barrios queens... Etc. Bueno, hay museo de cera, teatros... Si os gustan los museos no os va a dar tiempo a mucho ya que son gigantes aunque por fuera los veas pequeños. Pierdes mucho tiempo. El zoo de central park no es gran cosa pero yo soy amante de los animales y tenía que ir a verlo. Ya allí la gente latinoamericana que son encantadores te ayudarán a escoger sitios. Se come fatal! Al menos yo lo pasé mal porque todo es comida rápida y el sabor en un buen restaurante cambia. En fin... Te podría decir tantas cosas... Pero es una ciudad que me enamoro. Hay que moverse en metro para la ir y venir. Por ejemplo, si el primer día vas donde te he dicho es un recorrido bastante largo y cuando subiendo os quedéis en una zona volver en metro al hotel y al día siguiente emprendéis el viaje en el mismo sitio. Te dejo mapa para que te organices. Espero que te sirva de ayuda después de la Biblia que te he escrito.

Ayuda viaje ny- riviera maya - 1

Ayuda viaje ny- riviera maya - 2
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Mayo 2016 Zamora
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aqui q voy a los mismos sitios!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Q hay varios buenos, puse en Google guía d Nueva York y me salieron, d cada uno coges una idea diferente, sitios gratuitos y muchas cosas más
    • Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos días en común Smiley smile en que hotel te quedas en Riviera
    • Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dices el nombre de alguno bueno?
    • Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 22 al 3 de septiembre
    • Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jejeje nosotros del 22 al 25, y del 25 al 3. Cuánto te salió a ti?
    • Responder
  • N&jj
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparaste precios? Qué tal con este hombre?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El woodbury a 1 h aproximadamente en autobús los otros no... Yo es la 3 vez que voy a Ny...
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en agosto! Del 16 al 21 a NY y del 21al 27 a RM. De momento con el viaje nos entra la de Alto y Bajo Manhattan, y seguramente cojamos alguna más también
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos Blogger Q hablan d NY, nosotros llevamos semanas investigando y ya sabemos muchos truquillos, busca blogs y t organizan los viajes, t dicen lo Q merece la pena contratar y lo Q no..En fin, super completo . Nosotros vamos a contratar la excursión d los contrastes y la d las cataratas del Niágara
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan muy lejos de ny?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui, es uno de los posibles viajes
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó por aquí yo voy ny- punta cana
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, le he dado sin querer jeje. Iba a decir que en cuanto a cómo coger las excursiones, a nosotros en la agencia nos avisaron de que el que nos recogería en el aeropuerto para llevarnos al hotel nos informaría de todo y así fue. De camino al hotel nos estuvo explicando todo y contratamos lo que quisimos en ese momento. En cuanto a la Rivera maya no te puedo decir porque no tengo el gusto de haber estado pero NY te aseguro que no te decepcionará!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Antonio, la excursión de contrastes en NY es una pasada. Visitar el barrio judío, el bronx a mí me impresionó muchísimo... Del viaje en helicóptero no te sé decir porque yo no lo cogí, se nos disparaba el presupuesto, pero es algo que tengo pendiente. En cuanto a como
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ny nosotros hicimos alto y bajo manhattan lo llevamos con nuestra agencia y en rm cogimos un par de excursiones con andres de la mora
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vais?? Yo en new york no se donde coger lo de las excursiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración