Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Divertida, feliz y soñadora! :D FELIZMENTE CASADA
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea especial para mi y todos mis invitados... :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
106
Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Hola Chic@s, me han pedido un monton de veces ya que suba los meseros y el sitting list que vamos a hacer, y como casi lo tengo terminado ya os voy a ir poniendo las fotos que tengo ya. como no puede...

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Mis últimas fotos
88Mi Actividad
Hola Larita, soy Josan me caso a final de este año y estamos haciendo nuestra boda temática basada en juego de tronos. He visto que tienes los sellos de las casas y me gustaría saber si los sigues teniendo, y si es así si los vendes o los dejas ya que queremos lacrar las invitaciones y he leido que ya no los necesitabas. Se que hace mucho de eso pero bueno, por probar a ver si aún los tienes. Si es así espero tu respuesta a ver que podemos hacer, un saludo.

Participé en el post de Larita
Hace 2806 días

Participé en el post de Larita
Hace 2806 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración