Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana María
Novia Habitual Abril 2014 Murcia

Ayuda y consejos para la celebración - Mi boda

Ana María, el 15 de Mayo de 2014 a las 17:30 Publicado en el Grupo Murcia 0 17

Buenas tardes, mi nombre es Ana y me casé el pasado 26 de abril, recientemente he subido unas fotos que muestran parte de mi boda, o lo que es lo mismo los proveedores y profesionales que han hecho posible mi boda. Cuando yo me inscribí aqui en bodas.net fue con la intención de empaparme de información, chollos y anéctodas de las bodas de otras chicas...para así poder crear mi boda. Ahora que la mia ha pasado, me siento en la necesidad de contaros quienes han sido los profesionales que tantísimo me han ayudado y de los que estoy muy orgullosa de haber contratado.

Fotógrafa: Silvia Ferrer

Floristería: Emi Floristas (Beniaján)

Wedding Planner: Acierto Eventos (candy bar, bodegón y mantelería para el Hotel Nelva)

Muñecos de la tarta: Oxardín de trapo

Alfileres de novia y sello de bodas: Trocitos de boda.com

Maquillador: Dani Martín de Armani

Detalles de boda: elaboración personal + donación a la AECC

Si queréis saber más...no dudéis en preguntarmelo!!! Toda esta difusión la hago porque realmente siento que les debo tanto a todos...y estaremos eternamente agradecidos por su magnifica labor!

:Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 29 de Julio de 2014 a las 15:05
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Elena! La verdad es que fue un gran día y cada vez que lo recuerdo...lo volvería a vivir de principio a fin! Si necesitas cualquier cosa...para eso estamos! SUERTE!

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2015 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita boda! la verdad que las fotos dan muestra de que todo salió ideal y que tú estabas super feliz. Enhorabuena a los 2! Ah, y te tomo la palabra para pedirte algun que otro consejillo. Gracias

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Lidia! Desde luego que nuestra fotógrafa es la mejor del MUNDO MUNDIAL! No dudes...que te hará un reportaje precioso...yo comencé a preparar mi boda 1 año y 4 meses antes...aunque en sí en ese momento solo cerré la fecha en la catedral, en el Hotel Nelva y reservé a Silvia Ferrer...no fué hasta 8 meses antes cuando me puse manos a la obra...yo soy una adicta a los blogs de bodas, al foro de bodas.net por supuesto...y he dedicado muchas horas a ojear, rebuscar y copiar todas las ideas que me han gustado y que finalmente he plasmado en mi boda. Todo lo que se prepara al detalle y con ilusión...sale bonito. Y yo creo que mi boda ha salido así! Y por ello estoy muuuuuy feliz! jajaja

Todo lo que necesites, no dudes en consultarmelo! Un besazo paisana! Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por ayudarnos. Yo tambien soy murcia a y como sigo casi al dia el blog de Silvia Ferrer, ya que va a ser mi fotógrafa, me he empapado de todas las fotos de tu boda. Y una vez más me ha servido para corroborar lo gran profesional que es y las fotos tan especiales que hace.
    Por supuesto los novios hacen mucho, porque se nota que fue una bida preparada con nucho cariño y esmero. Cuando hablas de tus preparativos me veo muy reflejada, porque llevo un año preparando cosas y todavia me queda un año para casarme (si, estoy loca jeje). Y es que yo lo estoy haciendo todo, desde las invitaciones pasando por el sitingplan, mi liga, el bastidor con los anillos, detalles y tarjetas de agradecimiento y un largo etc.
    Estoy muy ilusionada con todos los preparativos.
    Una vez más te felicito por lo que parece fue una boda perfecta, Ana
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir y ofrecerte! Me gusta mucho lo que hiciste con los detalles

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hace muy feliz que pienses que mi boda fue romántica! Es justo lo que pretendía...quería que fuese elegante y románticona..y yo creo que ha quedado bonita! GRACIAS por tus palabras!

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He tenido mucho tiempo para pensar y planear mi boda, y como me encantan los blogs de bodas...fui empapandome poco a poco de todo lo que me encantaba! y la verdad he tenido la suerte de encontrarme con profesionales murcianos excelentes! GRACIAS

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La palabra es morirse de amor! jajaja yo la empleo mucho! GRACIAS por tus palabras! En todas las bodas hay una princesa...seguro que tu boda fue preciosa tambien!

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto algunas fotos en tu perfil y he de decir que..
    ADORO TU BODA!!!!!!!
    Me ha parecido todo absolutamente perfecto! Q elegancia, que gusto y que todo! Para morir de amor, para salir en una revista de novias.
    Estoy por retirar mis fotos!jajajajaja ahora toda mi boda me parece supercutre.
    Enhorabuena, de verdad
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado viendo tus fotos y tuviste una boda maravillosa, me encanta, desde luego se nota que contaste con buenos profesionales.

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!!.felicidades!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartir la información y muchísimas felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información seguro que es muy útil para futuras casaderas!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece una boda de cuento !!! Qué guapa y tu mesa me parece preciosa, tan romántica !!!!

Enhorabuena y ahora a disfrutar de la vida de casada, jijijiij

• Responder
  • Eric
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje tranquila. Ya se encargarán las administradoras. Smiley winking
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·