Murcia, Murcia · Desde Enero del 2013
Maestra de educación infantil y "adicta" a los blogs de bodas a partes iguales :D
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea un día maravilloso y que jamás pueda olvidar. Deseo estar acompañada de mis familiares y amigos y celebrar una ceremonia romántica, elegante y especial!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
68Chicas , necesito florista para q me haga la decoración de la boda civil , por vuestra experiencia me recomendáis Alguno ? Gracias

Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas...

Buenas tardes, mi nombre es Ana y me casé el pasado 26 de abril, recientemente he subido unas fotos que muestran parte de mi boda, o lo que es lo mismo los proveedores y profesionales que han hecho...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 3837 días
Subí una foto en el post de Annabel
Hace 3872 días
Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas guardadas de un restaurante al que soliamos ir a...

Participé en el post de Annabel
Hace 3872 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración