Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2015 Cádiz

Ayudaaa xfavor:no me gusta ninguna invitación

Carmen, el 27 de Enero de 2015 a las 21:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 76
Hola chicas! Pues eso, en principio pensé que no m iba a complicar con las invitaciones pero...errorrrr!!!! Es lo que mas m esta costando.Quiero hacerlas yo, con sobres craft pero no hay ninguna que me llegue. Que decir que mi chico no lo pone fácil no quiere fotos,grandes muñecos o cursis.Necesito ayuda o ideas x favor!!!m caso a 1000 km de donde vivo y tengo que darlas ya! Mil gracias x aguantarme

76 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 3 de Febrero de 2015 a las 20:13
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis la primera prueba de mi invitación aún le queda xq eso esta impreso en folio y l faltan los detalles pero ya va en marcha ...q ilusión!!!!!!!

Ayudaaa xfavor:no me gusta ninguna invitación - 1
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Cantabria y m caso en Cádiz d donde soy
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Asturias y vivo en Mallorca, y tu???
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale yo voy a poner una tarjetita tb y no iba a poner bus pero al final sí x facilitar.d donde a donde t casas tu?
    • Responder
  • Happy
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendare dos o tres hoteles para q cada invitado pueda elegir. Estan muy cercanos entre ellos para que sea mas economico el bus para ir a la boda. Vaya lio es hacerlo desde la distancia.... Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje súper indentifucada contigo!!! D preparar l boda y a distancia jamás pensé q x ahora con lo q más m comería l cabeza serían las invitaciones.una pregunta...tu metes recomendaciones d hoteles o algo así?
    • Responder
  • Happy
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaajajja yo estaba exactamente igual q tu. No me gustaba nada, queria los sobres kraft y no nos poniamos de acuedo con mi chico. Tb tenemos q repartirlas ya pq nos casamos tb a 1000km. Igual, igual. Aun no las tenemos, xo una conocida nos esta diseñando unas con forma de billete de avion, ya q la mitad de los invitados tendra q ir en avion a nuestra boda. Sin ninguna duda a sido la decisión de la boda que mas nos ha estresado con diferencia!!!! Y eso q en principio parecia lo mas facil... jajajjaa
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas me encantan!! Yo estoy intentando hacer algo asi gracias por la idea!! Podrias decirme cuanto mide la tuya? Compraste el papel kraf en A4 normal o en diptico? Es que tengo un poco de lio con el tamaño jeje gracias de antemano
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale! Pensaba que querías hacer un ficticio solo con un A 5. Pero si es así bien.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no un a5 es donde viene los datos importantes q es 148x210 es l mitad de un folio...es pequeño?
    • Responder
  • I
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Distinto te da Ale de todas las maneras pero en un a5 pequeñín, demasiado pequeño para mi gusto. Yo como lo imprimi en casa o prepare en un A4, y luego recorte el papel. Es justo a la mitad de la zona larga y un y trocito de la zona pequeña. Quedan de un tamaño majo!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no m vale xq las h hecho en a5 q son 148x210...pero perdona q t moleste sí es un a4 en diptico sí valdrá no?
    • Responder
  • I
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para un sobre con 120gr o algo así te vale. Para que te hagss una idea. El folio normal son 80gr. Y 120 gr casi como una cartulina. El interior de las mías es 148*148mm y el krakt esterior que es de 200gr y es unos 5.m más por cada lado.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!el papel kraft queda duro para usar a modo de sobré?el de 200g.otra preguntita jeje el interior es un a5?ya tengo las invitaciones y m gustaría presentarlas así!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra comunicaros a todos q ya h elegido invitaciones!!!! gracias x vuestras aportaciones xq sin ellas no hubiese podido. Cuando las imprima y tenga las subo gracias
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias La Mery! Muy parecidas las dieron unos amigos nuestros el año pasado

Es que además somos casi los últimos de los amigos en casarnos y ya sabes,... ha habido de todo

• Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso foto de las mias, por si te dan alguna idea...

Ayudaaa xfavor:no me gusta ninguna invitación 1
    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no...en privado jo me deja...si quieres pasame tu mail o algo...besitos guapa!!por ciertooo tooodo lo que veo en tu perfil cuadra con mi boda...creo que llevamos el mismo rollo Smiley smile
    • Responder
  • La Mery
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso la mia por si te ayuda a inspirate
    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he diseñado yo misma, los sobres kraft los pedí en holamama. Soy exactamente como tu novio, nada de dibujos ni fotos ni cursiladas. Te dejaría foto pero tengo chivos espiatorios. Jejejej viy a ver si puedo mandartelas por privado. Suerteeee
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una foto y tipo postal x detras
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa q para eso estamos para ayudarnos entre todas, espero q te sea de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me alegroooo!! Y muero x verlas! Ya nos las enseñarás cuando las tengas
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por mandarmelas, un besico cielo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas desdeluego a ver q hago finalmente. Muchas gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He elegido dos de la web que me has recomendado voy a ver si puedo adaptarlas y quedarme con una...millones de gracias!!!!m ha vuelto la ilusiónn!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos x l ayuda

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me has dado una gran idea porque mi boda es un hotel al lado de la playa, una cena en los jardines y mi novio surfero....aiiiiiiiiiii

• Responder
  • La Mery
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decoracion tendras en la boda? Eso quizas puede ayudarte.
    Nosotros celebramos en un castillo medieval y las invitaciones seran pergaminos hechos por mi
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchas gracias! Verás que pronto y ya nos contarás como será al final?
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual es muy otoñal y t va a quedar genial ...a ver cuando m toca a mi Smiley sad
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a mi, pero a mi chico y a mi padre (quién me las va a regalar) les gusta más del árbol, xq como será en otoño dice que le pega más. Aparte hice un trato con mi chico de que el podría escoger las invitaciones si yo escogía el lugar, así que creo que nos decantaremos por la del arbol Smiley sad

• Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, la verdad puede q si! las mías es que están a $2,04 que al tipo de cambio será sobre 1,80€! pero todo depende del tipo de invitación que escojas, una de las cosas buenas es que puedes comprar desde 25 que en otras tiendas te exigen un mínimo más alto por otra parte si les pasas los nombres de los invitados y direcciones te las imprimen ellos mismos en el sobre que en otras empresas te las cobran aparte. EDITO! Los sobres también vienen incluidos, todo lo que veas en la invitación está incluido a excepcios de otros detalles como la rsvp

Las entregas dentro de USA son gratuitas (toman 7 días en entregarse) mi cuñada luego me las enviará por correo postal, si alguién mas se anima a pedir podríamos hacer una sola entrega.

Lo que podrías hacer es lo que hizo una amiga de mi madre que se casa en Septiembre, vio las invitaciones cogió la que más le gustó y la hizo ella misma, la verdad no te sabría decir si le ha salido bonita o no porque no la he visto Smiley sad pero ella está encantada con su resultado Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración