Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A & C
Novia Adicta Agosto 2014 Huelva

Baño de color en el pelo para el gran dia

A & C, el 15 de Febrero de 2014 a las 16:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

Hola! Q tal?

Tengo algunas canas y estaba pensando si darme un baño de color del color de mi pelo o no para el dia de la boda. Con cuanta antelacion tendria que darmelo? Valdria un par de dias antes? Nunca me he teñido el pelo... alguna recomendacion?

Gracias!!!

Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Venus, el 16 de Febrero de 2014 a las 10:43
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precisamente el viernes estuve en la pelu echándome un baño de color porque también tengo algunas canas (y me las tapa enteras) y le pregunté a la peluquera que con cuántos días de antelación me lo debería de echar y me dijo que en la misma semana me lo echa y entre el día que me lo echa y el día de la boda me lo tengo que lavar una vez para que sea más natural.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baño de color es lo mismo que el tinte vegetal? Es q yo también me he visto un par de canas pero nunca he usado tintes!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo canas y yo me doy los tintes vegetales y aparte de que me cubre bien las canas no son tan agresivos para el pelo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m tinto desde ya hace algun tiempo,empece x los típicos cambios que nos hacemos, pero ya si m hace falta por culpa d las canas,los baños de color cuando se tienen canas no sirve de mucho,asi que. O. Bien unas mechitas para disimular o tinte.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi los baños de color no suelen cubrir las canas.te recomiendo tinte
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaria a tu peluquera...
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, lo mejor es que preguntes en la peluquería. Si vas a estar en la playa, haztelo más hacia la boda, unos días antes.

• Responder
  • A & C
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita, Muy bien explicado, muchas gracias por tu ayuda!! Tendre en cuenta tus comentarios, Smiley winking Besoss
    • Responder
  • A & C
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, Si elegiria un tono muy similar al tono de mi pelo, para no verme rara y diferente. No se cuantos lavados aguantan estos tipos de tintes, nos casamos en verano y las dos semanas anteriores estaremos de vacaciones en la playa, asi q me estare mojando el pelo mas de lo normal. No se si podria darmelo una semana o un par de dias antes, tu como lo ves? O mejor preguntar a la peluquera? Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!

El problema con el baño de color es que realmente no cubre la cana, pero hay varias opciones.

Lo principal es que no esperes a un par de días antes de la boda para darte por primera vez un color, ya sea baño, semi o permanente. Lo más acertado es dartelo varios meses antes para que así puedas conseguir el color deseado.

Lo mejor para cubrir las canas es teñirte, con eso conseguirás una cubrición bastante buena de las canas, pero tendrás que tener en cuenta que tienes que retocar raíz cada mes o mes y medio y muchas veces no merece la pena si la cantidad de canas es muy pequeña.

Si las tienes localizadas en un mismo punto optaría por teñir sólo esa zona donde te salén las canas, así no tendrás que teñirte todo el pelo. Pero si en cambio tienes las canas más esparcidas por toda la cabeza podrías plantearte hacerte mechas con un tono ligeramente más claro a tu color base, de esta manera consigues unos reflejos muy bonitos en el pelo, al ser en general un poco más claro el color disimularán más las canas y a parte puedes espaciar más las visitas a la peluquería ya que sólo se te retocarían pasados unos 3 meses aproximadamente.

Después de haberte soltado todo el tostón espero que te haya servido de ayuda Smiley winking

Besos

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Almudena,

Yo me he dado baños de color varias veces y te recomendaria que te l probaras algun tiempo antes de la boda, para que la gente te vea y no les resulte extraño ese día. Todo depende de cómo te lo quieras hacer, me refiero al tono. Si es muy similar al tuyo, nadie lo notará, pero si quieres innovar, yo me lo haría algunos meses antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración