Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2013
Hola soy Sonia tengo 38 años me iba a casar en el 2014 pero por cosas de la vida lo hemos tenido que aplazar al 2015, con lo que me casaré con 40 añazos... Ver más
Hola soy Sonia tengo 38 años me iba a casar en el 2014 pero por cosas de la vida lo hemos tenido que aplazar al 2015, con lo que me casaré con 40 añazos toda una carroza, pero tengo mucha ilusión.
- Novia Adicta
- 1.213 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
La boda la haremos en el restaurante, un antiguo palacete que nos enamoro nada más verlo el Palacio Oriol, tengo claro que la boda será en tonos morados ya que es mi color favorito.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música
Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
261
Buenas chicas! Alguna a estado en París o Roma?? Me gustaría ver opiniones porque aun no sabemos si ir a Paris y a Disney o a Roma....las dos tienen que ser preciosas! Muchas gracias a todas
Hola novias expertas!!! Necesito ayuda con el DJ. Nos casamos el próximo Septiembre y no sabemos que hacer con el DJ a quien contratar. El restaurante nos recomendaba a Jon de DJ Vision, pero él está...
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Melissa
Hace 3502 días
Participé en el post de Esfeor
Hace 3599 días
Participé en el post de Maria Hurtado
Hace 3605 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración