Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Julio 2015 Barcelona

Banquete!!

Lorena, el 1 de Septiembre de 2014 a las 17:30 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Hol@ otra vez,

Alguien sabe si hay algun restaurante en Barcelona o alrededores que no cierre a las 3 de la madrugada?

O es que hay alguna ley dónde dice que todos deben cerrar a las 3.

Un poco pronto no??

Muchisimas Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 4 de Septiembre de 2014 a las 10:02
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no sé si será muy lejos donde yo me casé, te tiene que gustar el sitio claro está, las bodas de tarde se alargarban hasta las 5 de la mañana, te puedo decir que la mía fué de mediodia y no había ningún problema en poder alargarla el tiempo que quisieramos, por lo que sé hacen una boda por día, es en la TORRE DEL PLA, salimos muy pero que muy contentos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

nosotros una de las primeras cosas que preguntabamos era horario de cierre, ya que los dos somos muy fiesteros, y en nuestra boda de 160 invitados, solo 40 es familia, en todos sitios nos decian que a las 4 y que era imposible alargarlo mas!

yo me caso en Finca Mas Solers y estamos hasta las 6 de la mañana!!

besitosss

• Responder
  • Mayte
    Novio Curioso Julio 2016 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estaría de más que preguntaras directamente al restaurante. nosotros hemos visitado varios en lo que "oficialmente" se cierra a una hora pero luego no te ponen pegas en alargarlo (siempre y cuando no haya vecinos cerca). Hubo uno incluso que nos enseño una pequeña sala a parte destinada a ello. Así que no te cortes en preguntar, que al fin y al cabo a ellos también les interesa alargarlo lo maximo posible!

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Gracias Ingrid.

Es que con la mayoria me encuentro que cierran a las 3 y me estoy volviendo loca, porque mi chico quiere que sea mas tarde y bufff...!!!!!!

Tendre que seguir buscando jijijiji.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te lo he movido al grupo de Barcelona para que puedan ayudar mejor, esa ley existe para los pubs, no para restaurantes donde celebran bodas, mira bien porque muchos no tienen horario de cierre, el mio no tenía, salimos casi a las 6 de la mañana

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración