Girona, Girona · Desde Mayo del 2013
Soy alegre, soñadora y luchadora. Me gustó tanto organizar mi boda, que ahora se la organizo a mis amigas y a todos los que me lo pidan xD
- Novia Máster
- 15.739 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Fué en la playa, pisando la arena y con la brisa del viento, una ceremonia preciosa con la que disfrutó todo el mundo, temática surfera y el banquete temática de Venecia, con máscaras, photocall y candy bar todo inspirado en Venecia, fué genial. Los invitados encantados y felicitándonos por la boda tan bonita y original que preparamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Decoración para bodas

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
4.185
Bueno pues eso chica esto es un debate para pensar y reflexionar si de verdad vale la pena invitar a todas esas personas que nunca vemos... que ni siquiera nos llaman... ya sean familiares o amigos....

Holaa!! Queremos casarnos en junio 2017 y nos gustaría que fuera en algun hotel con vistas a la playa o con la opcion tambien de acerla en la misma playa! Alguien me aconseja algun hotel o...
Queria saber si habeis contratado una wedding plannerEn caso afirmativo en que os ha ayudado y cuanto suelen cobrar, me gustaria mucho organizar mi boda yo misma ya que tengo ideas y me hace ilusion,...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Eriika
Hace 2814 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2814 días
Participé en el post de Marta
Hace 3098 díasMis amigos
142Grupos generales
Inspiración