Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Resu
Novia Novata Junio 2017 Granada

Boda 24 junio-granada

Resu, el 1 de diciembre de 2016 a las 14:41 Publicado en el Grupo Granada 0 20

Hola! me caso el 24 de junio en Granada y me gustaría conocer gente que se case en esta fecha y ver como llevan sus preparativos! Me caso en el sagrario y luego lo celebro en el cortijo del caballo blanco.

20 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Mayo de 2017 a las 10:36
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de junio. Tambien en el cortijo caballo blando. Es preciosoSeguro que va a estar todo fenomenal

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! Me pasaré por allí, y lo del portalianzas justo esa floristería es la que nos pone las flores en la iglesia! 😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice las alianzas y las arras Loalba Joyeros, está en la misma plaza del pub Ganivet, te tienes que fijar bien pq no parece una joyería jajaja Fernando es uno de los dueños y es un encanto y muy servicial (si vas dile que te han mandado los de los caramelos...jajaja es muy malo para los nombres y si te consigues descuentillo mejor jajaja) Por Reyes Católicos hay varias joyerías que las tienen ya hechas y no son caras, pero yo las quería hechas personalizadas (y me salieron muy económicas). El portaalianzas me lo regalaron, uno básico, y yo lo he tuneado un poco a mi color y gusto jeje la florista es de flores Mari, junto a la iglesia de san ildefonso...no sé qué más puedo decirte...dime y si puedo te ayudo. Un beso!

Boda 24 junio-granada 1

Boda 24 junio-granada - 1
    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo también me caso el mismo día!!!en Santo domingo y después en el hotel camino de Granada. Ya nos queda naaaaaaaaa
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo también me caso el 24 de junio en Granada. Sabes donde puede conseguir las arras, portaalianzas... me faltan algunos detalles, jeje. Gracias!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambiñen me caso el 24 de junio en la mamunia por la mañana!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe donde comprar arras, portalianzas en Granada???

• Responder
  • Resu
    Resu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola encarnita , pensaba que el padre juan me habia dado tu numero pero o no lo encuentro o al final no me lo dio. Mandame un WhatsApp o llamame y vemos lo de las flores. Mi número es el ****. Chao!
    • Responder
  • Encarnita
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb me caso el 24 de junio a las 18:30 en el Sagrario y luego en los Jardines del Caballo Blanco, a qué hora te casas? Podríamos ponernos de acuerdo con las flores para la iglesiaSmiley shame
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también me caso el 24 de junio en Granada por la tarde , por poco hasta en la misma iglesia jajajaja pero yo al final será en San Justo y Pastor, y lo celebramos en el hotel Vincci Albayzin. A parte de eso ya tengo el vestido, el fotógrafo, las alianzas, las arras, los detalles de las mujeres, supuestamente el photocol pero no lo he visto porque es sorpresa de mis hermanas jajaja. El dj lo pone el hotel así que eso que me ahorro jejeje y la mesa dulce me la hace también una de mis hermanas. Creo que me faltan mil cosas pero bueno, creo que no vamos mal tiempo,no? Jajaja
    • Responder
  • EstefanÍa
    EstefanÍa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos allí a las 7 de la tarde. El nuestro es el jalila y nos casamos en ese jardín. Si, a mí me han hablado genial del sitio gente muy cercana que ha estado allí en bodas y otro tipo de eventos. El sitio es precioso y seguro que nos hace un día estupendo y nos sale todo genial .
    • Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buenas guapa¡¡ pos nosotros tenemos el grande, el safi creo que se llama. y la nuetsra es por la mañana. cuando es la tuya? a mí me encantó el sitio pero no he ido nunca asi que estoy un pelin neviosa por cómo ira todo.. jejjeje. ¿tú tenias referencias?

• Responder
  • EstefanÍa
    EstefanÍa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Yo también me caso el 24 de junio en la mamunia !! Que coincidencia, jejeje. Ya nos va quedando poco. Que salón habéis cogido ?? Que es por la mañana o por la tarde ??
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Curiosa Mayo 2026 Granada
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo me caso el 24 junio estaría interesada en estar en el grupo para ver preparativos etc... Graciss
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Resu, bienvenida! Smiley laugh

Te paso también otros debates en los que podrás compartir experiencias con otras parejas afines Smiley smile

Novi@s Granada 2017: Preséntate!

¿Te casas en Junio 2017? ¡Preséntate!

Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Granada

1/julio/2017 me casoooo

¿Qué tal vas con la organización de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia en pamplona navarra y bueno tenemos hotel trajes dj fotografo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Veo que lo celebras en el caballo blanco, me puedes decir un poco que condiciones te ofrece y como anda de precio? Es un sitio que queremos mirar para nuestra boda, voy a ver si les escribo para pedirles info, pero me consta que las referencias son todas buenísimas y la gente suele salir muy contenta!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Bea. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo me caso el dia 2 de septiembre pero tambien lo celebro en el cortijo caballo blanco. Que ilusión me ha hecho conocer a otra novia que lo celebre en el mismo sitio!! es precioso!
    • Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que ilu ver una novia igual que yo!!! Yo tambien me caso el 24 de junio en granada, pero yo en la abadia del sacromonte y luego en la mamunia. Y de preparativos pues tengo el retauramte e iglesia... El restaurante pone el dj, asi que por ese aspecto bien, solo me falta elegir las camciones que quiero pero eso lo veo muy complicado jeje. Yo tengo vestido pero mi pareja traje aun no tiene. Tengo el sujetador porque tenia que ser sin espalda... Y pendientes y pulsera. Los detalles para regalar ( esto desde el principio porque desde antes de casarnos ya hablabamos sobre que regalariamos asi que eso era lo mas facil) los pai pai para la iglesa, la cajita y arras, los cubretacones y esperando qie llegen mas cositas... Pero de cosas gordas me falta la ropa interior de parte de abajo y los zapatos. Y bueno las invitaciones estan casi casi...Soy demasiado previsora... Se que luego me aburrire sin tener nada que hacer jajajaja.Como vas tu?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he pasado al grupo de granada para que puedan asesorarte mejor guapa! Yo tambien me caso en Granada pero el 2 de Septiembre, como llevas los preparativos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración