Granada, Granada · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.609 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Nuestra boda será rústica, al aire libre, en la mágica noche de San Juan 💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
1.009
Nada chicas mi boda fue un desastre por todos lados, no hubo ni un proveedor que cumpliera con lo acordado y me iba percatando de todo conforme iba pasando la cosa. Ahora apn toso reproches, sobre...

Hola! Quería preguntaros, después de celebrar vuestra boda, qué consejos le daríais a alguien que la está preparando todavía (gastos que habríais evitado, cosas que echasteis de menos no haber hecho,...

Que opináis de esto?? Las pondréis en vuestra boda? Yo aún no me decido, me debato entre que son un detalle chulo y cuqui o que son una chorrada jajaj ¿Cuántas de vosotras vais a ponerlas? ...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...

He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...

Participé en el post de Cristina
Hace 1950 díasMis amigos
34Grupos generales
Inspiración