Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2018 Sevilla

Boda amiga

Reyes, el 18 de Noviembre de 2017 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
Hola a todas! Os quiero comentar. Que tengo una amiga que vive en Alemania. X lo visto se casara x lo civil alli porque su novio es residente alli. Pero la celebracion quiere hacerla mas tarde, en Sevilla. De donde es ella. Pero me parece una locura todo, porque se ha comprado el vestido de novia en un almacen sin tener aun fecha. Lo tiene guardado en una caja doblado para cuando llegue el momento y la celebracion quiere hacerla para octubre del año que viene, pero aun no tiene nada. Ni fecha, ni sitio reservadl ni nada. Me parece toda la situacion un poco absurda. ¿que pensais?

69 Respuestas

Última actividad por Anna, el 21 de Noviembre de 2017 a las 18:09
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Reyes!

Es cierto que organizar una boda desde el extranjero es el doble de complicado, así que supongo que tu amiga está poniendo todos sus esfuerzos por intentar que todo salga bien. Si ves alguna cosa que crees que podría hacerse de otra manera tampoco está de más que hables con ella y le des algún consejo. Como amiga suya que eres seguro que lo agradecerá Smiley smile

Y hablando de ayuda y consejos, estas novias seguro que estarán encantadas de poder contar con tu opinión. ¿Por qué no pasas por sus debates y les comentas tu punto de vista?

Mezclar boda con cumple???

Conos de arroz si o no ???

¿a qué hora termina la boda?

¿Cuándo va a casarse tu amiga?

Un besazo guapi Smiley heart

• Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé cómo lo estará haciendo ella, porque, por experiencia, organizar una boda desde lejos es normalmente más complejo aún y los tiempos pueden ser diferentes. Además, que cada uno hace las cosas como quiere y puede.

De todas formas, estoy segura de que no lo has pensado pq vas con buena intención y lo que estás es preocupada por ella, pero es muy probable que no le hiciera gracia que contaras su caso aquí. Creo que, quizás, podrías hablar con ella sobre el hecho de que te preocupa que después se le puedan complicar las cosas pq crees que le faltan algunos elementos que tú crees importantes. Pero tb respetando que si ella quiere seguir los ritmos que está siguiendo, pues es cosa suya.

• Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aredba!!!! Ya lo tengo casi todo. Nos falta el dj de lo mas gordo. Besitos!
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te tomes las opiniones como algo personal.Sólo como eso, opiniones. Las que te aporten algo disfrútalas y las que no sólo léelas. No dejes de contarnos tus preparativos, que ya nos queda poquito...😉Un besito! 😘
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he criticado. Un saludo wapa
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aredba, por ser un poco mas comprensiva. Yo mis preparativos van muy bien. Con muchas ganas de que entre el nuevo año y disfrutando de cada pasito. Gracias de verdad
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que aún va bien de tiempo. Lo que más problemas le puede dar es el sitio y el papeleo; pero, entiendo que ya ha pensado en ello. Qué tal llevas tus preparativos? Un besito!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyala con todo lo que haga porque a todos nos duele que no nos apoye la gente que kos quiere, por cierto tu cuando te casas?
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo tengo la impresion de que no lo has entendido.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo conozco otra chica q se compró el vestido el año pasado se supone que se casan en junio o julio pero por qué lo dicen ellos, por qué no han movido ningún papel ni han hecho nada de nada!! Solo se ha comprado su vestido jajajajajaja nose hay gente como yo que necesito mucho tiempo y gente que en un mes es capaz de tenerlo todo organizado, cada uno es cada uno
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que viva su historia de amor y su vida como quiera!! Lo mejor es no criticar ese tipo de cosas ya que cada pareja es un mundo.... Y cada uno con su locura!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2018 Salamanca
    I & J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q cada uno es libre de organizar su boda como quiera. cuando uno vive fuera se complica todo más .... pruebas de menú, vestido no es tan fácil... ya es complicado cuando vives en la misma ciuda imagínate en un país... que lo organice como le de la gana es su boda no la tuya.
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La has clavado Sara🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Anggie
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu forma de pensar 👏👏👏👏
    • Responder
  • Anggie
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole ...! Me gusta la gente que improvisa y que viva el momento bravo por ella 👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva!!!!! !!! Smiley love
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si dices que su fecha la tiene pensada para octubre lo normal es que estén valorando pros y contras de las haciendas donde se ha preguntado (de ahí que preguntara por el DJ, tú que estás también preparando la boda no preguntaste lo mismo? no os tomasteis un tiempo para valorar opciones?). Ha sido bastante contradictorio que luego tú dijeras que no sabe ni para cuando será... Así mismo, hay que sumar que están fuera para tomar la decisión, lo cual siempre es más complicado porque no ves lo que contratas y el factor "sensación/feeling" no existe, por lo cual surgen más dudas (te lo digo por propia experiencia). En cuanto al tema del vestido creo que, si nos basamos en que tiene prevista la celebración en el mes de octubre, es normal que tenga su vestido, aquí casi todas nos lo compramos con bastante antelación, es más, podrás leer unos cuantos debates en los que las novias ya tienen su traje en casa 10 meses antes de la boda... ¿sabes por qué? pues porque la tienda cerraba, porque lo han pedido online o porque lo han comprado de segunda mano, o mismo hay tiendas como Sedka novias que si lo compras online tienes un descuento bastante importante y te lo envían a casa sin arreglos. Tengo la sensación de que has planteado la situación desde tu perspectiva personal y has establecido un juicio moral de temas que ni te van ni te vienen, como que el novio vea el vestido (que tú no lo hagas porque quieres mantener la tradición no significa que ella al no hacerlo lo haga ni mejor ni peor, simplemente de otra manera, la cual se tiene que respetar, es su día, su evento y no se mete con nadie). También tengo la impresión de que tú has entendido que tenías un papel más activo en su boda del que realmente ella te ha otorgado, es decir, que te pidiera ayuda para obtener información sobre haciendas no significa que te tenga que tener actualizada con la fecha, me da a mi que en cuanto menos os lo esperéis os dirá día, hora y lugar.

• Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Lo que le salga del alma! Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking Smiley winking viva ella!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica q haga loq le de la gana es su boda
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé por ella, se deja de convencionalismos y hace lo que desea!
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo digo a todo el mundo para que ni se molesten en opinar, yo mi boda la hago a mi gusto q me caso yo...cuando cada uno se case que lo haga a su gusto y los que se casaron ya hicieron lo que quisieron...con esto que te digo no te lo tomes mal...solo decirte que no todos pensamos igual, nos gusta lo mismo o tenemos la misma idea del matrimonio, quizas a ella el vestido, los detalles y la celebracion sea lo que menos le importe , y lo mas importante sea casarse con su chico...disfruta con lo que haga y ayudala si te lo pide pero piensa que ella lo que hace es porque le gusta😉
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas. Venga me habeis hecho cambiar de opinion. La ayudaré. Llevais razón. Que haga lo que le de la gana. Yo solo queria un poco de consejo. Gracias
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q ella quiere eso...pero q no lo sabe
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y? Cada vez hay más gente que deja de seguir todo tipo de tradiciones. A mi me daba igual que el lo hubiera visto antes del día de la boda pero fue él quien decidió no.En cuanto a lo del dj hay catering o incluso fincas que dentro de todo el precio te incluyen cosas desde dj a decoración incluso servicios de wedding planner. Pides consejo y yo te digo que la dejes hacer su boda como a ella le plazca. Ni tu, ni su madre ni una wedding debe de decirle que hacer.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes has dicho q se casaba en octubre de 2018
    • Responder
  • Unicornio
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X lo q se ve si q somos comprensivas, tú no a mi parecer
    • Responder
  • Unicornio
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣👏🏼👏🏼
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier persona q lo comento se queda alucinando. Ni siquiera sabe si se casara pa dentro de tres dos ocuatro años y tener un vestido guardado para dentro de 4 años me parece realmente q se la ido la pinza. Claro q la ayudo. Le pase el numero de mi weddig planer pero no se deja ella asesorar
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Es que es tu amiga y tienes que ser comprensiva. Ella y su pareja son los que tienen que decidir como quieren que su su boda. Tu podrás ayudarle a hacer alguna cosa si es que te pide ayuda pero decidir si se compra el vestido ya o si se lo quiere enseñar a su novio es decidión suya. No debes juzgarla o decir que es absurdo.
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprensivas sois todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa