COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Nombre del Diseñador
Salones de Boda
Autobuses
Detalles de bodas
Tiendas de novia
¡Hola guapísim@s! Hay personas especiales y momentos únicos, y uno de ellos es justo ese instante en que tu abuela/o te verá preparad@ para dar el sí quiero ¿Cómo reaccionará cuando te vea vestid@ de...
Hello!!! Mañana voy a elegir las flores del ramo, iglesia y deco y me gustaría saber ventajas e inconvenientes de flores preservadas, precios...realmente aguantan? Cuáles son vuestras recomendaciones?...
Creé un post
Hace 964 díasHola!!! Ya me han dado las fotos de la boda y quería subirlas a Wedshoots para que asi las vea la familia pero mi pregunta es...SE PUEDEN SUBIR FOTOS DESDE EL ORDENADOR??? Xq yo me estoy volviendo loca!!! A ver si alguien me puede ayudar! GRACIAS
Participé en el post de Alba
Hace 966 díasParticipé en el post de Mabel
Hace 966 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies