Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2014 Palencia

Boda civil en hosteria de san miguel

Ana, el 25 de Junio de 2013 a las 19:47 Publicado en el Grupo Palencia 0 36

Hola chic@!! Quería haceros una pregunta, me caso x lo civíl en la hostería de san Miguel en Piña de Campos y si alguna novia o novio se ha casado por lo civil allí me gustaría que me comentara su experiencia y si hay que ir antes al ayuntamiento o hablar con algún concejal o misma mente si hay q hacer algo. Saludosss!!!

36 Respuestas

Última actividad por Eva Esteban, el 6 de Abril de 2014 a las 17:14
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada uno tiene unos gustos pero vamos a mi me ha parecido una buena forma de comer marisco...no es el sabor fuerte de la nécora o el bogavante y además no tienen que usar las manos. Por eso digo lo de la forma "limpia" de comer marisco.... Y lo del lechazo pues es para gustos! Nosotros teniamos claro que tb ibamos a poner lechazo, porque es lo típico sobre todo de castilla pero cuando hemos probado el solomillo....los dos nos miramos como diciendo: a tomar por saco el lechazo!jajaja

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que buena pinta tiene todo!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fijate que lo ibamos a descartar el timbal de txangurro xq creiamos que no les iba a gustar a nadie jaja, pero lo pediremos tb haber que tal, y mi chico no le quito del lechazo, así que me quedaré sin solomillo jajaja

• Responder
  • Eva Esteban
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de todos los platos que os he dicho el timbal de txangurro está muy bueno, y creo q es una forma limpia de comer marisco y el solomillo espectacular!!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene buena pinta!! q tal estaba nos recomiendas algo mas q otra cosita? q ganas de hacer la miaa!! jeje

• Responder
  • Eva Esteban
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos venido de la degustación, la atención ha sido muy buena y nos han podido resolver alguna duda aunque hemos quedado otro sábado para terminar de preguntarles cosillas. Os dejo algunas fotos de los platos :
    Timbal de txangurro y ensalada templada de bacalao.
    Lubina salvaje con setas y mero al horno con pisto de verduras.
    Sorbete de manzana verde y de mango.
    Lechazo y solomillo ibérico con reducción de Módena y calabacín gratinado.
    Tarta de Selva blanca y mousse de café con nata y miel.

Boda civil en hosteria de san miguel - 1

Boda civil en hosteria de san miguel - 2

Boda civil en hosteria de san miguel - 3

Boda civil en hosteria de san miguel - 4

Boda civil en hosteria de san miguel - 5

Boda civil en hosteria de san miguel - 6

Boda civil en hosteria de san miguel - 7

Boda civil en hosteria de san miguel - 8
    • Responder
  • Eva Esteban
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy tengo la degustación!!!! Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido todo! :-)

• Responder
  • Eva Esteban
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero! yo por lo menos tengo guardados un par de email donde me confirman el día 5, sábado la degustación. Lo que pasa que en los foros la mayoría tenía la degustación el día 6. No he encontrado a nadie que coincida en el dia conmigo :-S

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igua es que esas fechas ya estan completas las que vienen ahí y te han dado algun fin de semana q tenian libre, yo lo reserve antes de diciembre y es para el 11 de mayo... pero no obstante que te confirme y así te quedas más tranquila. Besos

• Responder
  • Eva Esteban
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco asustada porq en la pagina web de la Hosteria pone las fechas disponibles para las degustaciones y por ningún lado pone el día 5 de abril!!!! Q es la que me han dado a mi. He mandaso un correo para asegurarme que no haya errores pero me he empezado a poner nerviosa! !!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh!! que bien, me alegro de q fuera todo asi de estupend. Ya va todo rodadooo jaja

• Responder
  • Eva Esteban
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta mañana he ido al juzgado de Palencia y he salido muy contenta...me han dado mi certificado de nacimiento (gratuito) y de ahi no necesito nada más. Además me han dejado solicitar el de mi novio en su nombre aunque no vaya él en persona. El suyo se le mandan a casa. El resto de papeleo me lo dan en el momento asi que encantada. Y me ha recomendado llevarlo al juzgado de nuestro pueblo a que nos lo empiecen a tramitar cuanto antes. Así que en cuanto llegue el certificado de mi novio lo llevamos. Ya estoy mucho más tranquila pero gracias por la información!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos dirás jeje!! Besos

• Responder
  • Eva Esteban
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana mismo voy al juzgado a ver qme cuentan..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el mismo día del bodorrio jejeje

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuisteis a piña a que os dieran el dia?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos al juzga hacerlo todo. Nos dieron los partes de nacimiento y después alli te dan cita para ir con dos testigos. Esto lo hicimos en octubre y nos ha llegado todo los papeles a principios de febrero. Asi que hacerlo cuanto antes... x si acaso jeje

• Responder
  • Eva Esteban
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye una pregunta habéis pedido los papeles necesarios para la ceremonia? En concreto la fe de vida o certificado de nacimiento. Esq iba a pedirlo por internet por conodidad pero no sé si es mejor ir al registro porq no sé cuánto me costará por internet, cuánto tardarán en mandarlo y si ea fiable... Graciaa!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la goma evaa!! jeje. Yo creo que si que dejen poner los pétalos, mas adelante lo preguntare x si se me ocurren mas ideas jeje,. Lo que pregunte fue x el proyector que si quería poner un video de agradecimiento y no tienen, se lo consulte y me dijo que auqnue lo alquile no se iba a ver muy bien x la claridad que al ser de mañana hay mas luz y reflejara y el tema del photocall me dijo que un día antes lo puedo llevar y colocar allí.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy casi coincidimos el dia!!! jeje. si he mirado ya vestidos, de echo ya lo tengo!!! es de pronovias, pase un dia cualquiera con mi abuela y mi madre me animaron y nira tu x donde encontre mi vestido, nos enamoramos las 3 jajaja

• Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado vestidos ? Por cierto tu ramo de goma e va muy chulo y las fofuchas ni te cuento.
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto te casas una semana antes que yo
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la mañana también y había pensado lo de los pétalos pero no se si dejaran
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si ya me dijo que por la mañana no las ponen, asi que tendre q inventar algo... seguramente pondre petalos de tela a los lados... la tuya es de tarde??

• Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velas jijijiji
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !
    Por cierto es una boda de tarde , lo digo por las celas porque en las bodas de mañana no las ponen.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

xq lo ves dificil?? se que en floresterias te lo alquilan es todo preguntar, algo quiero hacer x la mesa, si se me ocurre algo te digo y si tb me entero del arco tb t lo digo Smiley winking x cierto te gustarón las fotos??

• Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaria un arco pero lo veo dificil
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que cambiaría seria la mesa de ceremonia que la encuentro muy sosa... la decorare con algo y siempre me gusto tener un arco... a lo mejor lo planto jeje. Lo que creo que en flores y decoracion me gastare nada xq esta bastante bien decorado y mas flores a lo mejor quedaría muy recargado, bueno me queda un año cambiare de opinión bastante vecess jeje

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jardin!!pozo jardinceremonia civilMesa ceremonial

Estas son las fotitosss!!! en persona te impacta mas, a mi me encanto y a mi madre ni te cuento jeje

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encnato!! si era de tarde la boda y yo me caso por la mañana, pero es q en este mes y en el proximo no hay bodas civiles x lo que me dijo la chica... y me dejo hacer unas fotos ahora las cuelgo!!!

• Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal? Yo cuando fuy no tenían una boda hasta la tarde así que no lo he visto .¿Es bonito ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración