Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2012
Pues llevo con mi chico ya desde mis 17 años, y desde entonces no nos hemos separado, después de 2 años de convivencia juntos y en nuestro séptimo... Ver más
Pues llevo con mi chico ya desde mis 17 años, y desde entonces no nos hemos separado, después de 2 años de convivencia juntos y en nuestro séptimo aniversario me pidió que me casara con el y yo encantadísima claro jeje,en fin que estoy enamoradísima y me gusta compartir esta aventura junto con vosotr@s!!
- Novia Experta
- 2.139 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera civíl en un jardin y en un pueblecito al lado de Palencia, no seremos muchos invitados ya q van los más importantes para nosotros xq es lo q los dos queremos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Complementos novia

Complementos novia
Posts en los que participo
329
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Jimena
Hace 1889 días
Participé en el post de Samaritana
Hace 1897 días
Participé en el post de Olivia
Hace 2939 díasMis amigos
33Grupos generales
Inspiración