Hola chica@s!
Tengo un dilema a ver si con vuestras opiniones consigo decidirme.Mi idea es celebrar mi boda el sábado 14/09/2019. El problema viene a la hora de ir al ayuntamiento a firmar. En mi pueblo se realizan las bodas civiles los viernes y sábados. El día anterior, viernes, sería una opción, pero es viernes 13... Y aunque sea una chorrada preferiría que no fuera ese día... La otra opción sería hacer las dos cosas el mismo día, por la mañana a las 12.30 ir a firmar ( vestidos normal de calle), no creo que la cosa dure mucho porque dan citas cada media hora. y ya por la tarde sobre las 20h la celebración.
Para el tema de los 15 días de vacaciones lo ideal es hacerlo el mismo día, porque así me empezarían a contar el lunes peeeero no se si voy a ir muy justa para arreglarme, calculo que sobre las 2 y algo ya podría empezar a arreglarme....
Muchas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...