'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Floristerías

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
351
Hola chicas, felices fiestas a tod@s. Estoy embarazada de 6 semanas. Pero esta mañana tuve un mal presentimiento al despertar (si, vaya día..) y me hice un test de embarazo que tengo de tiras...
Buenas noches chicas. Escribo un poco por desahogo y otro poco por qué me contéis vuestras experiencias. Hace dos semanas fui a la eco de la semana 12. Os cuento que me siguen en la privada ( por ser...

Buenas tardes, me estoy volviendo loca. Estoy de 4+1 y quiero coger cita para un ginecólogo. Vivo en una ciudad diferente a mi ciudad natal, donde está mi gine y 6 horas es mucho tiempo para los...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 474 díasBuenas noches, estoy acabando los conos para los pétalos y el arroz para la salida De la Iglesia y me han entrado dudas de si habrá suficientes. En lista tenemos 110 invitados aproximadamente pero sabemos que no vendrán todos, esperamos en torno...
He votado una encuesta
Hace 474 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
He votado una encuesta
Hace 476 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración